Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Hola?


Hola chicos, me recuerdan? 

No espero que me acepten con los brazos abiertos, ni que me digan "te extrañe" o cosas de esas, el caso es que he estado muy ocupada, y tengo otros motivos por los que no quiero regresar a blogger, pero son cuestiones personales, lo siento chicos, enserio lo siento... tratare (cuando se me ocurra algo) de escribirles... lo siento mucho, también pensé en cerrar el blog, o mis blogs, quiero empezar de cero, no quiero la vida que tenia antes, me siento agobiada de sentimientos cada vez que entro al blog, como a los otros que tengo, y no es lindo, me duele, y tal vez dirán eres una dramática o algo pero enserio estoy llorando en este momento... 

Lo siento chicos, quizás deje solo este blog abierto pero habrá muchas modificaciones, lo hare ver limpio... como debe ser, y tratare de dejar todos esos sentimientos atrás, realmente necesito ayuda... y perdón me tardare un tiempo, pero juro que regresare... a partir de ahora todo mi blog, mi manera de escribir y todo lo que o refleje en este u otros... sera diferente... 


Gracias por prestarme su atención,

Dulce.

5 comentarios:

  1. Tu no te preocupes Dulce ^^, en verdad si te extrañe TwT mucho. Yo si te recibo con brazos abiertos \-3-/ , entiendo que estés agobiada por los problemas personales, aquí no hay problema ^^ si tardas mucho en escribir pues esperamos pacientes :D, tu no te preocupes (creo que repito mucho esta palabra xD) y puedes empezar de cero aun así seguiremos contigo -3-, estamos apoyándote en lo que quieras :D. Y no llores por favor si lloras voy a llorar TwT, Bueno espero las modificaciones con paciencia -w-. Y vuelvo a repetir jeje ^^Uu no te preocupes :D

    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Dul. La verdad es que si te extrañé.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que no me conoces pero eh estado casi tres años también por aquí en blogger, y realmente admiro la historia que tomabas en éste blog XD!
    Espero estés bien y no tengas problemas, descuida que aquí todo normal n_n podemos esperarte si gustas :D
    En fin, nos leemos luego, y claro que te recibimos con los brazos abiertos :D.

    Unicornios y Arcoiris

    Lady Sophie

    ResponderEliminar
  4. Siento todo lo que ha pasado...es tu blog,así que tú harás lo que quieras con él.Sé que,al final,tarde o temprano,resolverás el problema.Aunque con lo tarde que he respondido seguramente ya lo habrás hecho.

    ResponderEliminar
  5. Dulce, espero que estés bien, Tranquila amiga, yo también pasé por algo así... sientes... sientes que nada tiene sentido en tu vida y que todo lo que llevabas haciendo se va o deja de ser lo mismo de un día para otro. Te comprendo, y es razonable. Espero verte pronto de vuelta, pero mientras eso, tomate todo el tiempo necesario para reflexionar y sacar ese nudo en tu garganta, ¿vale? te quiero amiga.

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'