Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

50.- El rescate (1/3)

A la mañana siguiente, me desperte aun con la misma intriga e interrogante con la que habia dormido la noche anterior, donde estaba Amy, no lo habia encontrado por ningun lugar, y eso realmente me preocupaba...


Me levante, y camine hacia el comedor, donde ya todos esperaban ansiosos y con hambre a que sirvieran el desayuno, me sente en una de las sillas, y me quede quieto aun pensativo, mi padre al parecer habia llegado antes de lo esperado, ya que servian los platos, y tambien en el de el, pusieron el desayuno, cuando bajaba de los escalones, todos hacian reverencias, pero yo no una cara pensativa, un estomago hambriento, una mente llena de ideas, y de preguntas las cuales rondaban una y otra vez, me impidieron ver a mi padre, que parado estaba frente a mi, preguntando una y otra vez sin ninguna respuesta


Joules: SONIC!


Todos: SONIC!!


Joules: SONIC SPEEDER THE HEDGEHOG!!!


Sonic: Que? mande? a ....hola papa.. *me levanto y hago la reverencia*


Joules: Sonic, que tanto piensas hijo?


Sonic: Emm.. papa, podemos hablar de eso luego, mi estomago se esta comiendo a si mismo.


Joules: O.o es una infeccion, o una enfermedad, o solo un dicho de que ya tienes hambre que este pobre viejo tuyo no entienda?


Sonic: la ultima papa -w-'


Todos- jejeje


Joules: bien, todos a comer!!!


Empiezan a servir los platos a todos, y empiezan a comer con tanto gusto y hambre en el rostro, tan felices estaban, que no se les veia ni un solo rastro de remordimiento contra aquella creatura, o alguna duda en ella, sin embargo seguimos comiendo.... y al terminar, me levante, trate llevarme mi plato como un joven normal... sin embargo los sirvientes hacian tanta algarabia al verme hacer tal cosa, pues un principe casi no puede hacer nada, pues se considera, no tan formal.... asi que al final cai rindiendome ante las cosas que los sirvientes harian...


Joules: aver, hijo, dime que pasa?

Sonic: papa, no encneutro a mi prometida, la e buscado hace ya un dia entero, y no la he podido encontrar.


Joules: Amy, donde estara mi pequeña "hija" nueva....


Sonic: jejeje papa, traquilo, bueno tengo que encontrarla...

Joules: te ayudare hijo... *dijo yendose corriendo a la velocidad del sonido*

Sonic: O.o ya se donde fue mi herencia xD


Segui mi camino, a busqueda, pero todos los nuevos se pararon al verme tan rapido....

Carlos: wow, wow, a donde vas Sonic?

Mari: si tranquilo....

Sonic: emmm... pues tengo prisa amigos...

Cubia: pero ten cuidado, no has visto todo lo que has hecho volar, con lo rapido que vas?


Sonic: eh?


Voltee a ver detras mio, o de mi paso, y veia unicamente todo casi volteado alreves, a la gente toda despeinada, y alborotada, era incluso para mi dificil de creer que tanto habia hecho corriendo.

Sonic: u..ups... disculpen...

Todos: n..no pasa nada....

Sonic: que pena...

Mariangi: ya entendiste, que pasa contigo?

Sonic: no, no encuentro a... Amy...

Max: donde fue la ultima vez que la has visto?

Sonic: ....

Antes de que contestara, una pequeña eriza, de pelaje azulado, se recargaba sobre la puerta del palacio, con una gran duda....

??: estoy haciendo lo correcto? Lo hare...

Toco varias veces la puerta, y a esta atendio una mouse, de color cafe, discutiendo con el resto del grupo...

Thunder: *volteando* H...Hola? mucho gusto.

??: uh? a h...hola... e..mmmm busco al pricipe Sonic Speeder...

Sonic: si?

??: Principe Speeder... *reverenciandolo* vengo, de parte de alguien importante para usted...

Sonic: Pasa.. *dijo con una sonrisa de tranquilidad, e intriga a la vez*

??: me llamo Carla The Hedgehog, vengo a traerle esto... *dijo sacando el liston de Amy* me lo he encontrado en el parque, junto con esto *dijo sacando una nota*

Sonic: e....es el liston de Amy, *tomo la carta que estaba un poco rota*

Sonic, porfavor, ayudame, no se cuanto tiempo pueda seguir asi, ya la risa de este tonto me tiene hasta no mas dar, porfavor me encuentro en la base 3 de Eggman, esta ten cuidado, pues esta rodeada por agua, tu peor pesadilla, ten mucho cuidado...
-Amy Rose


Sonic: ire, por ti, aun asi me cueste la vida...


Mariangi: que? de que hablas?

La eriza de cabello suelto azul tal como el de Sonic, miraba segundos atras hacia el piso, pero el erizo azul la tomo de los hombros, moviendola suavemente, y haciendo que esta volteara a su cara.

Sonic: donde has encontrado esto?

Carlos: dime, que haras? solo iras asi, como nada? *despues de haber leido tambien la carta y pasandola*

Sonic: eso, es exactamente lo que pienso hacer.

Mari: pues, estas muy loco!

Thunder: es casi suicidio!

Mariangi: concuerdo con ellas...

Max: es algo romantico y acosante... es romanticosante... xD

Mariangi: ¬¬ no salgas con eso Max...

Thunder: no le des mas ganas de hacer esto...

Mari: Sonic, tomalo con cuidado,  y si lo haras, Yo ire contigo!

Thunder: igual yo..

Carlos: y yo.

Mariangui & Max: *al unisono* y yop!

Carla: y porsupuesto que contara conmigo principe...


Cubia: y con migo...  


Sonic: muchas gracias a todos, son los mejores.


Todos: te apoyaremos amigo *dijeron apoyandolo*


Al final todos nos fuimos hacia en busqueda de tal base, no sin antes de encontrar a todos mis viejo amigos, pues tal parece que las chicas habian desaparecido, y aun con cuidado, llegamos.

Sonic: aaaa odio el agua!!!!! TT.TT

Shadow: acaso es novedad? ¬¬


Knuckles: n..ne no lo creo... -w-'


Sonic: dejen de burlarse!!! TT.TT

Mariangi: jejeje *sonrisa malevola* *se acerca un poco a Sonic con un bote de agua* jejejejejeje


Shadow: jejejeje ¬w¬  *viendo lo que esta a punto de hacer la eriza gris*

Mariangi: shhh.... Sonic! *le tira el agua enzima*

Sonic: aaaaaa!!!! me ahogo! el agua ahora vuela!!! aaahhhhhh!!! TT.TT me morire!!!!

El erizo estaba en un ala del avion, asi que en un pequeño salto, salio del avion, pero antes de que cayera, lo ayudaron a regresar al avion.

Sonic: ¬¬ me quieren matar cierto?

Mariangi & Shadow: es tan obvio x3?

Sonic: ¬¬

Max: jajajaja, anda, vamos Sonic, ya traqnuilizate... *dijo haciendole una señal para que volteara discretamente*

La eriza de pelaje oscuro (osease Mari x3) estaba detras de los erizos que aun seguian en el ala del avion, con un par de hielos... cuando esta se los puso en las espaldas, y empezaron a gritar y a brincar.

Mariangi & Shadow: aaaaaaaa!!!!!!

Thunder: esto es entretenimiento...


Carlos: *hablando con Tails* eee Tails, deverias ver esto compa! *con un balde de palomitas*

Tails: huh? *volteando un poco la mirada* chicos, no juegen a tonterias quieren? ¬¬

Mari: esta bien, *toma a ambos antes de que caigan*

Carla:jejejej

Carlos: esto es entretenimiento -w-'

Thunder: jejeje

Tails: bueno dejense de payasadas, ya hemos llegado.

Todos volteamos nuestras miradas hacia adelante y....


PR CIERTO YA LAS 50 ENTRADA ESTOY FELIZ COMO LOMBRIZ, jejeje, espero que les guste este blog, pues se pondra intesante, a y porcierto, a un lado estan los personajes del blog, asi que a todos los que e mencionado ay una foto a un lado balo nuestras entradas :3 espero que les siga gustando Sonamy Love Rules...  gracias :D

7 comentarios:

  1. Parece interesante, me gusta. ya he visto que has colocado a los chras (personajes) en la barra. ¡Escribe el siguiente que está emocionanate!

    ResponderEliminar
  2. AAAHH!! ya apareci *o* que bien!.A y porcierto es soy feliz como una lombriz.....solo para corregirte y sigue lellendo mi blog ^ ^

    ResponderEliminar
  3. que bonito spisodio no y todos son estupendos sigue escribiendo x favor estre esperando con impaciencia jaja :)

    se tu misma

    stefy amy rose

    ResponderEliminar
  4. Shadow: ¡Qué miedoso es ese Sonic! Un verdadero erizo no le teme al agua.
    Thunder: (le echa un balde de agua fría a Shadow)
    Shadow: (temblando) Eso no es gracioso.
    Thunder: Tampoco que le llames "miedoso" a Sonic.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA ME ENCANTO ESTE CAPI JEJEJE

    Blaze : parece ser que no soy la única a la que no le agrada el agua y no solo porque soy gata sino porque tengo poderes de fuego....

    Esmeralda : hermana a ti jamas te agrado el agua y no por tus poderes ...... a mi me agrada el agua y soy gata también APRENDE DE MI !!! XP

    Blaze : pero tu tienes poderes del agua como no te va a agradar el agua ? ¬¬

    Esmeralda : bueno ...... ya dejemos-lo así tu y Sonic son un par de miedosos y punto !

    Sonic y Blaze : EH !!!!! ¬¬

    Esmeralda : jajajajaja acéptenlo ! XD

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A POR AMY!!
    Mari-esque... NO TENGO GANAS!!
    ¬¬ ME DEJASTE CON LA DUDA ¬¬ MALA!
    Mari-¬3¬ XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  7. hoola...

    Acavo de hacer un blog y quise decirte que me gusta muchio tu blog, lo he estado siguiendo y creo que la historia es muy buena. Felicidades x hacer una historia sonamy emocionante

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'