Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEEN FEST' 5

Dul- es tan divertido, verlos desaparecer con un gran susto en el rostro...
 
Rylamp- estas loca!
 
Dul- tal vez... Tal vez....No Lo dudo, en lo mas mínimo..
 
Mari- sabemos que ya quieres terminar con nosotros, hazlo, te estamos dando la oportunidad.
 
Max- Mari! No decidas por todos!  
Mari- lo haré si es lo que quiero!
 
Max- TT.TT
 
Mariangi- tranquilo....
 
Dul- ja. *los mira de perfil con una sonrisa algo mala*. Trato *chasquea los dedos*
 
Aparecen en otra habitación oscura, empezando a aclararse poco a poco, mientras que con Rylamp mas lejos de los demás aparecen montones de esqueletos y fantasmas persiguiendola, en otro lado, a Mari, aparecen todos sus amigos, riendose a morir de ella, a Mariangi, un montón de truenos, y a Max solo disfraces de Halloween. Y callendo en la misma trampa....
 
Dul- adoro este trabajo...
 
Logan, Rob & Karlos- *detras de ella* se nota caperuza...
 
Dul- huh? Ninguno de sus amigos me pudieron detener, ustedes no valen la pena.... *se aleja de ellos*  

Logan- que no? *se le acerca* enserio?
 
Dul- *saca una serpiente de ojos rojos* un pequeño regalito cariño.... *se lo pone en el brazo*
 
Logan- AAHHHH!
 
Dul- alguien mas? Que quiera probar su suerte?
 
Karlos- Yo!
 
Dul- vale.... * se da la vuelta y extiende su mano* un pequeño regalo a ti también, cuidado, que duele.... *saca un peluche de Tails Doll* que lo disfrutes *lo deja en sus manos* a y si su alimento favorito, la facilidad de matar ^^
 

Karlos- aaaa O_O' 
TD- te quiero.... Te quiero.... *cambiando la voz* te quiero matar! *se agarra de la mano de el*
 
Karlos- AHHHH! *moviendo la mano para safarcelo* aaaaah!
 
TD- nunca te dejare... *le clava los dientes en la
mano*
 
Karlos- O.O Ahhhh!

 Rob- je, buen truco Dul...
 
Dul- *lo mira* ataca!
 
Rob- eh?
 
Aparecen perros de caza detrás de ella.... A perseguirlo...
 
Dul- ja...atrapa~
 
Rob- AAHHHH!
 
Y todos llegan al mismo lugar...
 
Dul- e acabado con todos...
 
3- bien hecho querida.... Pero te falta una....
 
Dul- hum? *viendo de lado a lado* quien?
 
3-Tu!
 
Dul- claro que no! Me quedare asi!
 
3-no lo harás...
 
Dul- si quiero si!

 
3- no podrás...
 
Dul- si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'