Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

37. Ya no llores.

Me fui corriendo, de esas palabras, como era posible que si en un sueño pudiese estar muerta y si era uno "dejavu" pronto lo estaria,  subi a mi habitacion con los ojos empapados de lagrimas, despues de unos minutos la puerta empezo a abrirse, entro mi Sonikku, me destapo la cara que segundos atras estaba cubierta por las sabanas, me sonrio y me abrazo, al parecer comprendia muy bien lo que yo estaba sintiendo, me cargo en sus brazos y me llevo a la sala, me dejo en el sillon, no entendia ese movimiento de su parte, y menos en el, el no me hubiera dejado asi nada mas,  me hubiera dejado desahogarme en mi habitacion o consolarme. que pasaba con el amor de mi vida?, seguia llorando pero las lagrimas se esparcian en el piso, con la mirada baja no se verian mis lagrimas translucidas resbalar por mis mejillas, me sente en el piso, me sentia devastada. Sonic levanto mi barbilla un poco me quede fijamente mirando esos ojos Jade que eran lo que me volvian loca, y el quedo clavado en mis ojos esmeralda, suspiro y dijo...

Sonic: Amy, nunca permitiria que te hicieran daño.

Amy: lo se, pero y si es del destino?

Sonic: no lo permitiria, daria mi vida si asi fuese.

Amy: pero yo sufriria mas.

Sonic: no, me tendras aqui -dijo tocando su corazon-

Amy: esperemos que solo haya sido un mal sueño...

Sonic: bien, ya no llores ven. -extendiendo su mano-

Amy: esta bien. -dije tomandola- quieres desayunar?

Sonic: me encantaria, y con esa sonrisa te ves mas bonita...

Me ayudo a levantarme del suelo, se acerco y me beso, wow! ese si era mi erizo que tanto amaba, ese romantico, rapido y que siempre sabe que decir ese era mi erizo!, pero cuando ya habia servido el dsayino se notaba que le dolian las heridas de la mala pasada, que habra pasado? esa interrogante se repetia mucho en mi cabez, no lo dude y aunque fuese duro para el tenia que preguntar.

Amy: Sonic.... que paso ayer?

1 comentario:

  1. Agg me as dejado hay malaa voy a tener que esperar para saber que le paso a sonic y por cierto QUE ROMANTICO SONIC

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'