Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

39. Preparando esta sorpresa

---Narra Sonic--
Me  habia ido de la casa de Amy, fui por la mimsa vereda del dia anterior recordando ese momento en el que la bala atraveso mi cuerpo, y me dejo tirado ahi en el piso, aun se podia observar la mancha de sangre que quedaba, me acerque a ella, me sente a su lado, recorde como si lo estuviera viendo de otro angulo, como discutian, y donde tiraba a Sally, a un lado de mi rastro de sangre, estaba una solida bala, me levante y lo deje atras mientras caminaba, eso era ahora muy usual no sabia porque, pero sin embargo lo hacia -caminar, segui hasta llegar a una cascada que se veia a lo lejos, aunque no e gustaba meterme en el agua, me encanta tocarla, y jugar con ella, era el fondo perfecto para que unas mariposas y luciernagas hicieran la compañia perfecta, y aun mas romantica, mas perfecta la vista, regrese a la casa de Amy, ella parecia estar dormida asi que entre por una de las ventanas, me escabulli por las escaleras, no estaba en su habitacion, asi que decidi por bajar a ver en la sala, y ahi estaba como la noche anterior en el sofa, me recoste a su lado y la abrace, la bese, ella empezo a despertar con el beso que compartiamos, mirandome directamente a los ojos, y volviendolos a cerrar, para seguir en el beso, dejamos que nuestro ser respirara.....

Amy: Bien porque has tardado?

Sonic: buscaba algunas cosas. Porque tienes corrido el maquillaje amor?

Amy: Que porque? que acaso se te olvido la hora, mira el reloj, falta muy poco para las 7, que no me prometiste para las 4?

Sonic: disculpa, es solo que me deje llevar por la hermosura.

Amy: de quien? -dijo molesta y celosa-

Sonic: diras de Que? : pues de un hermoso sitio al que te llevare.

Amy: bien. -no tan convencida-

Sonic: bien sujetate de mis puas.

Amy: esta bien, solo con cuidado.

Sonic: claro!

Se sujeto de mis puas, me abrazo por el pecho, dolia un poco ya que cerca de ahi habia llegado el balazo, pero me aguantaba el dolor, llegue al lugar donde habia visto, no lo habia terminado de recorrer, por eso le habia pedido a Amy que cerrara los ojos, ella lo hizo, y segui hasta subir por unas rocas, que hacian como escalera, detras de la cascada, habia una serie de cuevas, me adentre en una era perfecta, la vista era la cristalina agua que pasaba por delante de nuestros rostros, la baje con cuidado aun seguia con los ojos cerrados, prepare el sitio, y la sente donde iba a ser nuestra velada, hasta que al fin.

Sonic: Amy, ya puedes abrir los ojos.

Amy: cual es mi sorpresa? -abriendo los ojos- Es P...Precioso Sonikku! -dijo con los ojos llenos de
lagrimas-

Sonic: sabia que te encantaria.

Amy: encantarme es poco me fascina!, gracias Sonikku! -abrazandome-




Dejamos de hablar por un rato. La tarde caia y dejaba que el atardecer se reflejara atraves del agua frente a nosotros, dejandonos encantados por la cascada, y haciendo cada minuto que pasaba mas romantica la escena, era divertido y encantador estar ahi con ella, a mi lado. Magifico! Hasta que un soniso muy familiar para ambos tenia que oirse...

*ring ring*

Amy: lo s...siento mi celular. -confeso apenada-

Sonic: No... No importa.

Amy: disculpa, pero tengo que contestar.

Sonic: Si Ames -besandola-


--Llamada Telefonica--

": hola? Amy?, Estas ahi?

Amy: si, si que pasa? Quien habla?

": Amy, Soy Rouge, te invito en un rato a mi casa, solo trae tu presencia junto con musica y peliculas, a las 8.

Amy: bien ahi estare.

Rouge: hasta luego.

--Fin de llamada telefonica--


Sonic: Y Bien?

Amy: Rouge, me a invitado a su casa para una pijamada.

Sonic: oh, bien a que hora?

Amy: 8

Sonic: vamonos yendo -triste-

Amy: hey! no estes triste, te recompensare.

Sonic: S...Si!

Amy: bien , andando!

La subi arriba de mis puas, y la lleve a su casa por sus cosas....

4 comentarios:

  1. valla que sitio tan romantico
    Ana : que bien pijamada
    Diana : que bien palomitas
    Yo y Ana : eh ?
    DIANA : SI HAY PELIS HAY PALOMITAS NO
    Ana Y Yo : -.-
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver la pijamada ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. OoO que pena por la velada romántica ^3^
    Mari- pijamadaaaa!!! Jeje nunca e estado en ninguna
    NI NUNCA ESTARÁS MUAJAJAJAJA
    Mari- --"

    Sigue Adelante Y No Mires Atrás

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. ay mi vida sonic es muy romantico >///<, eso si se tarda mucho en sus citas ¬¬, me encanta las pijamadas eso si odie una como pude por la tarada de mi ex-amiga buen capi

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. KAWAII!!! >//< sonic y amy OwO me encanta este capitulo pijamanda! pijamada! :3 recompensa ¬w¬
    buena capitulo ^^ sigue haci >.< ^^

    att.karla ^^

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'