Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

43. Ocultando un secreto (1/2)

Me desperté como todas las mañanas, y fui a dar mi corrida matutina, después de un largo calentamiento, empecé caminando pasando a corriendo, y después a dejarme ir. Me detuve justo enfrente de esas puertas de cristal con un letrero en ellas “Hospital”, me adentre hasta llegar con mi amigo, y ahí estaba aun dormido, y con una compañera a su lado, se veía que Cream tenía frio, me quite la chamarra y la puse sobre ella, la madre de la conejita descansaba también en el sofá que estaba junto a la cama, me senté junto a mi amigo de dos colas aun lamentándome no haberlo protegido, tome su mano entre las mías, y así dejándolo despertar levemente.
Tails: Hola Sonic…
Sonic: Hola Tails! Mira solo vine a visitarte, pero después de esto me tendré que ir…
Tails: está bien, adiós…
Sonic: descansa.
Salí por las puertas de nuevo, y seguí corriendo,  en eso solo me pare al frente de una cabaña, semi-deshecha, la observe, y solo con esfuerzo podría regresar a ser una casa un hogar, Salí corriendo de nuevo en busca de tablas, clavos, tornillos, y más…. Regrese de nuevo y solo avancé hasta poner las tablas del techo, solo faltaba arreglar las ventanas, y decorarla por dentro de eso tenía a la persona perfecta…
La llame por el comunicador de muñeca que cada uno de los integrantes teníamos, y acordamos vernos en el bosque, ella asistió puntual, empezando con un saludo.
Sonic: Hola Rouge!
Rouge: Hola Sonic! Dime para que me querías ver aquí?
Sonic: pues mira Rouge, eh encontrado una cabaña y la eh arreglado, pero necesito un decorador profesional, asi que me dije a mi mismo Rouge!, y quisiera saber si me ayudarías?
Rouge: Claro!
Sonic: bueno antes, esto es secreto entre tu y yo! Vale?
Rouge: Vale! Pero y si nos descubren?
Sonic: tendremos que inventar algo…
Lo que pude notar es que un equidna que pasaba muy curios por ahí escucho nuestro plan….
-Knuckles- pensando (Vaya si piensa!!!, que descubrimiento) Pero que se traen estos dos que es en secreto, si tan solo hubiera llegado unos segundo antes… bien, que secreto se traerán entre manos este erizo y la murciélago, será mejor seguirlos…
-Sonic-
Después de esa charla, proseguí a guiar a la murciélago a el destino, solo que me cercioré de que el equidna nos seguía, corría de lado a lado, tome a Rouge, de la mano y corrí mas rápido para conseguir confundir a nuestro amigo.
Rouge: Sonic, que haces?
Sonic:…
Rouge: Venga, Suéltame Erizo Loco!
Sonic: Disculpa pero… -gire mis ojos para que notara la presencia, sin embargo se dio cuenta por sus oídos desarrollados-
Rouge: bien, ya entendí!
Corrí aun mas rápido y me deje al descubierto en un campo abierto, me pare en el centro, con la murciélago en brazos, y dije…
Sonic: Vamos Knuckles, Sal de ahí! –dije con los ojos cerrados y sonriente-
Knuckles: bien, al parecer te has dado cuenta erizo!
Sonic: admiro tu persistencia Knuckles, Anda ven acércate, yo no muerdo, y tu Rouge?
Rouge: tal vez un poco Sonic.
Knuckles: mejor no!
Rouge: Venga! Era solo una broma!!
Knuckles: no es por eso…
Sonic: entonces?
Knuckles: bien si era por eso.
Se acerco a nosotros y pregunto como el preguntón que era…
Knuckles: y bien Sonic, Porque cargas a Rouge?
Sonic: Celoso?
Rouge: ya esta –dijo bajándose de mis brazos-
Sonic: entonces, Celos?
Rouge: si Knuckles Celoso?
Knuckles: No, No!! Jeje –dijo sonrojado-
Sonic: bien, entonces que quieres?
Knuckles: que hacían? Que secreto se traen entre manos?
Rouge: eso a ti que!
Knuckles: pues, es que…
Sonic: Celos…. Celoso!!
Knuckles: ayy! Olvídalo!
Rouge: bien.
Sonic: bien, adiós Knuckles! –dije caminando, alejándome-
Rouge: espera Sonic! –dijo siguiéndome-
Knuckles: Uh?
Sonic: bien, vámonos –dije extendiendo mi mano hacia Rouge-
Rouge: adiós Knuckles! –dijo tomando mi mano y desapareciendo entre la estela azul que dejaba-
Knuckles: a…adiós! –dijo triste-

1 comentario:

  1. Celos celos tiene knukles tiene!!
    K:a callar niña!!
    Y:no tu te callas torpe sin orejas e-0#### eh. !!!!
    K:ok pero no te enojes

    Y:buen capi jeje

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'