Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

38. Esto es lo que paso....

Amy: Sonic, Que paso ayer?

Sonic: bien Ames, esto es lo que paso, estaba caminando por una vereda para llegar a tu casa, escuche unos gritos femeninos por un momento pense que podias haber sido tu, asi que me acerque a los gritos fingidos, esos provenian de Sally, que junto con Scourge y Eggman, habian planeado algo en contra mia en equipo, Los robots de eggman daban batalla, sin duda los logre vencer, pero me canse un poco Sally me lanzaba sus patadas, me dejaron exhausto no daban mucho, pero las que alcanzaba a recibir aun con los que esquivava, dolian, hasta que la noquee contra un arbol, la verdad la empuje y ella se pego, y despues vino Scourge que con una de sus armas me hirio cerca del corazon, solo veia la sangre brotar de mi herida, cai al suelo y como se hacia un charco de sangre, este solo reia malevolamente. Sally aun con su dificultad para moverse lo hizo y se acerco a mi, ella lloraba, mientras que Ella y Eggman se quejaban con Scourge.

Eggman: erizo tonto, que has hecho?

Sally: Eggman!

Scourge: Tonto?! Yo termino con los estorbos, no como otros!

Eggman: que acaso nunca te dijeron, manten cerca a tus amigos, y aun mas cerca al enemigo?!!!

Scourge: no!

Eggman: pues cespero que no se te olvide no lo repetire jamas.

Scourge: tu no tienes derecho sobre mi, asi que yo hago lo que quiera.

Sally: esta perdiendo mucha sangre.

Scourge: morira desangrandose...

Sally: que acaso eres estupido?

Scourge: mira ardilla tu ni nadie me haba asi oiste -tomandola del cuello-

Sally: Yo.... t...e hablo como se me da la g...ana!

Scourge: mas vale que te calles.

Sally: y... si no  qu...e? Me Matara...s?

Scoruge: quisiera. -soltandola-

Sally: eggman, no tiene pulso...

Scourge: Eggman, tu eres doctor no?

Eggman: no ese tipo de doctor

Scourge: entonces no veo porque te decimos doctor!

Eggman: este certificado lo demuestra.... -sacando un "titulo"-

Scourge: pues cualquiera que tenga 10 rings puede ser doctor!

Sally: no es momento!

Eggman: bien....

En ese momento me desmalle y desperte en la camilla de hospital y tu a mi lado...

Amy: vaya, bien termina de desayunar quieres me ire a duchar, enseguida vuelvo.

Me levante de la silla puse mi plato en el lava-vajillas, me rtire hacia mi habitacion, pero algo sentia diferente en mi pecho, lo toque recordada esas palabras "nunca dejaria que te hicieran dañño" retumbaban en mi mente, y tambien me culpaba por haber dudado  en que el me queria, llege a mi ducha duche y cambie, baje las escaleras y lo busque pero una nota  sobresalia de mi tocador, una hoja azul y decia:

Amy, me fui a preparar una sorpres, arreglate y pasare por ti en 1 hora.
Te Ama, Sonic.

Me volvi a arreglar, y quede tranquila esperando a su llegada.

2 comentarios:

  1. OoO Sonic le a preparado a Amy una sorpresa
    Mari-Aggg matare a esos desgraciados AGGGG

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. sally y scourge son unos idiotas...¬¬ le hicieron dallo a soniku!....pero lo bueno es que sonic le tiene preparada una sorpresa a amy OwO que sera ¬w¬ sigue asi! ^^

    att.karla ^^

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'