Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

46. Baby-Shower

--Narra Amy—
Salí de mi casa por la tarde hoy íbamos a asistir a la casa de Blaze,  donde se iba a celebrar el próximo nacimiento de nuestros hijos (María Y Amy), pase primero por mi hermana María, para irnos juntas a la fiesta lamentablemente ella no estaba en su lugar estaba Shadow.
Amy: Shadow, donde esta María?
Shadow: Amy, yo la lleve, quieres que te lleve a ti?
Amy: no sería una molestia? No quiero causarlas…
Shadow: no para nada, vamos cuñada.
Amy: jajaja, porfas no me digas cuñada solo sígueme diciendo Amy, Cuñada suena como que muy ancianito….
Shadow: bien, ancianita cuñada Amy… jajaja no te creas  sube.
Subí por la espalda de Shadow, invoco el control caos, y en menos de lo que parpadeabas llegamos a la casa de Silver & Blaze, me despedí de Shadow, y entre a la casa de Blaze, al parecer Silver, se había juntado con los demás chicos, así que nos juntamos a solo hablar jugar, platicar y hacer cosas de chicas.
Rouge: un brindis por las nuevas madres!
Amy & María: muchas gracias chicas…
Blaze: amigas, las queremos tanto no tienen porque agradecer, eso es lo que hacen las a migas, ahora solo quiero preguntarles algo a todas? Hablando de celebraciones….
Todas: Que?
Blaze: quien quiere organizar la fiesta de soltera de Amy?
Rouge: yo lo hare!
Amy: bien, Rouge muchísimas gracias amiga!
Rouge: te va a encantar, me la estoy imaginando!!!! –dijo ilusionada-
Amy: Rouge, planeta Rouge, aquí Amy por favor baja de tus nubes…
Rouge: Que? Que? Ya estoy aquí!
Todas: jaja!
Al final de la fiesta las muchachas nos iban a dar regalos para nuestros hijos….
Rouge, me dio un lindo vestidito rosado, Blaze un mameluco morado, Gitz un pequeño micrófono un poco brillante de piedrecillas doradas, María una pañalera muy linda de color amarillo, Cream unos biberones y chupones.
A María casi lo mismo nadamas que de otros colores, y al final de la velada, Silver llego todas nos sorprendimos al verlo lleno de moretones y golpes con uno de los ojos morados….
Blaze: que paso Silver?
Silver: atacaron a Sonic.
Amy: QUE?! PERO QUIEN?!!!
Silver: no lo se, al llegar ahí me dieron un fuerte golpe en la cara, y no pude ver de quien se trataba, solo vi un color verdusco.
Amy: Scourge…. –susurre para mi misma-
Rouge: dijiste algo Amy?
Amy: SCOURGE!!!! Es maldito bastardo!!!!!

2 comentarios:

  1. AAAAGGGGGGGGGGGGG SCORUGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AMY MATALOO!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: QUE LE HICIERON A MI PRIMO? SCOURGE ERES UN -censurado-
    Max: ._.
    Mariangi: DONEDE ESTAS GALLINA VERDE? PARA QUE PUEDA MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS!
    Max: calmate -agarra a Mariangi-
    Yo: OwO gran capi ya quiero ver que le paso a Sonic :C

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'