Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

35. Te Amo y lo sabes...

--narra Sonic--
Desperté a eso de las 3 de la mañana algo me había causado levantarme así de rápido, miré a mi alrededor lo recordaba muy bien, era el cuarto de Amy, me acerque más a la almohada, recordando los momentos de aquella vez cuando nos entregamos el uno al otro, así llegando a que ahora pagan las hermosas consecuencias, aunque no sé si decirle consecuencias más bien los resultados de mis actos. Me intente levantar sin embargo estaba tan cómodo, que no me quería mover, bueno me zafe de la comodidad, me levante al no notar a Amy a un lado mío me sorprendió, abrí la puerta con delicadeza, baje las escaleras hasta ver una cabeza rosa que reposaba en el sillón, me acerque más a ella, la cargue sin que se levantara o despertara, la lleve hasta su habitación, la recosté, me senté a un lado de ella, después de pocos minutos la acobije con las sabanas rosadas y azules que cubrían su cama, se veía tan linda como un angelito, me acerque a ella, me recosté a su lado, aun despierto seguía pensando en voz alta una y otra vez...

Sonic: Sera verdad?
Sonic: espero que no, no que lo permitiría, no sé qué hacer o decir... Solo sé que lo que siento por ella es verdadero, nunca lo cambiaría es perfecta, no lo sé Tal vez deba tranquilizar mis pensamientos un poco.
En ese momento Amy se movió un poco, se giro hacia mí, sentí que se había despertado.
Amy: mm...
Sonic: sh..sh.. No pasa nada duerme.
Amy: mm.. S...sonic?
Sonic: si si .... Shh.. Ames aquí estoy yo.

La abrase, la acerque muy cerca de mi pecho, de vez en cuando la encontraba que dejaba puras sonrisas, en una de esas tiernas sonrisas, su mano se dejo llevar, toco mi pecho y se resbalo por mi estomago hacia mi espalda, ella abrazando y yo a ella, estábamos muy cerca parecía que en vez de dos cuerpos solo se hacían uno, y así deje llevar mi sueño, hasta que así dormí, después de unas horas me Levante de nuevo, con cuidado me separe unos momentos de Amy, para que se durmiera más tranquila, me salí y cerré la habitación despacio, baje las escaleras, y me plantee en el sillón, encendí la tele y después de un rato me volví a quedar dormido en la comodidad del sillón, después me volví a levantar de un susto, era casi una pesadilla, soñaba que Amy fallecía, y que mi hijo/a también porque no resistía mas, y a los pocos días después de su nacimiento se enfermaba muy rápido y así fallecía, ya había perdido a Amy y a mi hijo/a, todo mi mundo se había desmoronado en pedacitos y estos solo se volvían pasado, mientras a pocos minutos de que fallecieran, intentaba maneras de suicidio "era un Shadow, era un erizo Emo (solo broma)" pero al último intento de suicidio, cuando sentía la cuerda colgada de mi cuello, yo solo desperté, ese sueño había sido raro. Después de un rato volví a dormir, y así hasta más tarde.

34. Me asustaste.

Entreabrí la puerta a los pocos segundos de notar algo un poco azul y muy pálido, entre, era si Sonic, no sabía que le pasaba a su lado una mesa metálica cubierta de puras vendas con sangre, me limite a verlas, me acerque a Sonic, este con muchas vendas entre su pecho y estomago, no muy cerca ni lejos de su corazón, a una distancia poco considerable, note que estaba un poco adormilado y con una expresión en su cara de dolor, me senté a su lado y poco a poco las lagrimas empezaron a fluir de mis ojos, una de ellas o para variar, algunas de mis lagrimas cayeron sobre su mano, este se movió un poco y empezó a hablar muy bajo, pero se podía oír...
Sonic: Amy... No llores, por favor, disculpa el retraso, pero es que peleaba con Eggman, cuando iba camino a tu casa, este me ataco por sorpresa, pero ya estoy aquí, no se a lo que me enfrente pero llegue, amor, tengo que confesaste algo...

En ese instante me concentre mucho más en lo que decía...
Sonic: Amy, siempre me gustaste, me gustas, me has gustado y me gustaras, tu eres todo para mí, no solo eres mi vida entera, sino eres mi alma, si te perdiera, seria la muerte para mi, si alguien te hiriera se moriría, tu y ahora esa cosita de amor que llevas en tu vientre, son mi vida, los protegeré siempre, y cuando más me necesiten ahí estaré, aunque sea en sus sueños más lindos hasta los más locos ahí estaré siempre a su alcance, nunca los dejaría solos, ni por el más mínimo tiempo posible, y sé que tú serás mi esposa dentro de poco, pero me encararía que desde este instante, seas mía, no pienso que seas un trofeo o premio, sino más bien como una vida incomprendida, un amor incorrespondido y la más bella dama de la vida, tu, Amy Rose , próxima a ser mi esposa, eres la más bella que haya visto. Amy por favor no llores, por favor, estas Todavía mas preciosa si no lloras, por favor, me harás llorar también mi amor, hay tranquila. (en ese momento Sonic movió los labios a un beso)
Me acerque hacia él y cumplí su deseo el beso... Este solo me seguía la corriente, mientras a duras penas se despertaba..
Sonic: Amy?
Amy: si, Sonic? -dije llorando-
Sonic: que pasa amor?, porque lloras?
Amy: porque eres tan... Necesario en mi vida Sonikku!
Sonic: y tú en la mía, no sé si sepas cuanto pero mucho y lo vales.
Amy: te acabas de expresar de la manera más dulce de tus sentimientos.
Sonic: enserio? Que hago en un hospital amor?
Amy: no lo sé mi vida.
Sonic: que ha pasado?
Amy: no lo sé cariño, pero este lugar no es donde deberías estar, vámonos.
Lo ayude a levantarse y salimos de la habitación, nos dirigimos a la puerta y todos vitoreaban el nombre de Sonic. Todos se fueron a sus respectivos hogares, María & Shadow, juntos como Dero & Gitz, la familia de Sonic a su castillo, Knuckles a la esmeralda maestra, Rouge le siguió, Vainilla & Cream a su casa, el Team Chaotix también, y Tails a su laboratorio. Sonic a Mi casa, llegamos y a duras penas pude llevarlo hacia la entrada, se hacía más difícil intentar llevarlo a mi habitación, iba a ser más cómodo, el no quería, se aferraba a él descansa-brazos del sillón, era casi imposible, hasta que le di unas cosquillas, aproveche que se soltó y seguí el camino a mi habitación, lo ayude a recostarse, tarde un ratito ya que él no quería estar ahí, cuando al fin se dejo, y se acurruco, se veía que estaba muy cómodo, se durmió muy rápido; en ese momento me fui cerrando la puerta con delicadeza, me fui a la sala, ya veía porque a Sonic le gustaba quedarse en el sillón, no me había dado cuenta de lo cómodo que era, encendí el televisor pero a los pocos minutos me quede dormida.

33.Porque?

---narra Amy---
A la mañana siguiente me sentía un poco asqueada, ya que mi embarazo ya tenía aproximadamente 6 meses, y uno de los Síntomas es vomitar, me Levante lo más rápido posible de la cama, acto seguido fui directo al baño después de haberme limpiado la cara, me predispuse a bañarme, termine, y me cambie, una camiseta de manga larga, un pantalón estilo acampanado, y mi típica banda roja en el cabello, baje por las escaleras para buscar así a mis hermanas, pues al parecer ambas habían salido con sus respectivos novios. Yo no quise ser la Rose aburrida, sin salir con mi novio, así que...
Tecle mi primer número rápido y...

---LLAMADA TELEFONICA---Amy: Sonic?
Sonic: Hola, Amy!
Amy: quería...
Sonic: que pasa?
Amy: es que María y Gitz, salieron con Shadow y Dero y pues estoy un poco sola, y quería saber si querías...
Sonic: claro.
Amy: claro qué?
Sonic: claro que te haré compañía amor, en media hora estoy contigo!
Amy: me conoces perfectamente cariño.
Sonic: Claro! Bueno espera 5 minutos y llego!
Amy: no que media hora?
Sonic: si es que quería hacer algo especial para ti!
Amy: bien, te veo en un ratito Sonikku, Te Amo!
Sonic: yo también Te Amo, Ames!
---FIN DE LLAMADA---
Bien, mi Sonikku vendría en camino, ignore por completo lo de la sorpresa, y me fui a preparar para salir, nuevamente me cambie, un camisa suelta (para disimular un poco el estomago) de manga larga y de cuello alto de un color rosa tome una chaqueta de cuero negra ya que también estaba un poco fresco, ya que se avecinaba una tormenta, me puse un pantalón de mezclilla negra, y unos zapatos de tacón negros que hacían juego a el conjunto. Me perfume, puse unos aretes negros, y mi típica banda para el pelo (de nuevo), me encamine hacia la sala, a esperar a mi galán, me senté en el sofá, y al no verlo o oírlo llegar me entristecí mucho, porque me hacia esto?, se supone que sería el padre de mi hijo!, mi esposo!, que acaso ya no quería volver a verme?, no quería a su hijo?, que pasaba que no llegaba?, me recosté sobre el sillón, puse una almohada en mi cabeza y me recosté, me quede dormida sin más ni más, allí, tendida, en mi sala, en mi mente solo pensaba en una cosa, Que paso con Sonic? Esa pregunta retumbaba en mi mente, hasta que la deje callar y me deje llevar por el sueño, después de un rato, sentí que algo caliente o al menos vivo se acurrucaba a mi lado, me Levante de un susto, este no se movió, me quede quieta unos minutos, al apreciar que era mi Sonikku, tenía algo entre sus brazos, rosa y azul, que sería? Me acerque lo mas que pude, logre notar que mi estomago, que estaba abultado de Amor, había desaparecido, me acerque más a él y eso Azul y Rosa, en cuanto supe de que o quien se trataba, me acerque y solo parpadee muy rápido, en asombro, de repente, solo de la nada empezaron ambos a deshacerse, así solo dejando unas siluetas negras que después de segundos se desaparecieron, algo estremecedor, se oyó, me Levante del susto.
Amy: era un Sueño/Pesadilla? Malditos relámpagos y truenos!
Note el reloj en la pared, note que ya era muy noche, revise mi celular, había 5 mensajes en el!!!
El primero venia de María:
Amy, no llegare a casa Shadow está conmigo!

El segundo era de Gitz:
Amy, estoy con Dero, te veré mañana, te quiero hermana.

El tercero era de Rouge:
Amy, ven rápido al laboratorio de Tails, por favor.

El cuarto era de Knuckles!!! Me sorprendí pero igual:
Amy, Tails, Laboratorio!!

El quinto de Tails:
Amy, ven es un poco urgente por favor, es mas no, no vengas al laboratorio ve al hospital, te veremos ahí.
Seguí observando mi celular, note que tenía varias llamadas perdidas de los últimos tres (Rouge, Knuckles, y Tails), era un poco extraño que Tails y Knuckles, me mandaran mensajes o me llamaran, en fin me di cuenta de la hora de nuevo, faltaba muy poco para las 9, y Sonic había quedado como para las 6, me volví a entristecer un poco, luego me enoje, luego me volví a tranquilizar, y pensar hacerle el escándalo a Sonic, en frente de todos nuestros amigos en el hospital, luego recobre un poco de mi inteligencia habitual ya que en ese instante estaba medio adormilada, y me dije a mi misma HOSPITAL!!!!, algo urgentísimo había sucedido, me Levante, tome las llaves de mi coche, y acelere, aun no empezaba la lluvia, pero, rayos y truenos se oían, llegue, me baje y salí a buscarlos a todos. Proseguí por las puertas de cristal, vi a la madre de Sonic, sus hermanos, mis amigos, mis hermanas, y sus novios, pero ni rastro de mi Sonic!, pase los ojos y me plante en frente de Tails.

Amy: bien, y Sonic? -dije fría-
Tails: A...Amy -titiritaba no sabía si era de miedo o solo la noticia-
Amy: Tails, donde está Sonic? -me enfade y preocupe un poco-
Tails: A...Amy... - empezó a llorar un poco-
Amy: Donde está Sonic? - pregunte a todos-
Ninguno respondía mi pregunta, pensé unos momentos, y también recordé que estaba en un hospital, mire a todos de arriba a abajo todos mirando al suelo, después de unos segundos la madre y hermana de Sonic empezaban a llorar, mientras su hermano las consolaba, me distraje muy poco y voltee hacia la recepcionista.
Recepcionista: hola! Buenas noches!
Amy: disculpe an internado a un erizo azul, o a ingresado? - intente decir entre sollozos-
Recepcionista: cuarto 123A, sube las escalera o el ascensor al primer piso, y la 23va puerta a su derecha, del lado derecho esta la puerta del señor... (noto sus hojas) Sonic... Sonic the hedgehog.
Me retire sin siquiera decir gracias o Adiós, llegue hacia el elevador y seguí las instrucciones de la señorita,

jueves, 23 de junio de 2011

FELICIDADES SONIC EL ERIZO!

Sonic!!!!! Felicidades, el erizo mas rapido del mundo cumplio 20 añotes hoy!!!, que felicidad, Sonic El erizo, el heroe mas grande de todos los tiempos el mas rapido de todos los animales, el mas lindo de cualquier personaje, Sonic the Hedgehog, que felicidad, bueno le deseo mucho a Sonic hoy como siempre, Tu que dices Sonic?
Sonic: Gracias, Gracias, y si soy lindo, rapido, y el mas grande de todos!
Yo solo queria poner esta entrada, para felicitar al Erizo mas lindo de todos los tiempos, solo para hacerme saber que soy una fan de la mascota de SEGA, o mejor aun, el personaje de Anime, SEGA, Dibujos Animados, Bueno en fin mi punto es que FELICIDADES SONIC THE HEDGEHOG!!! :)

Atte: SONAMY ROCKS :), no dejen de visitarnos porfavor, les deseamos lo mejor hoy y siempre. :D

miércoles, 22 de junio de 2011

32. Venganza?

---narra Sonic---
Me levante había pasado, semana y media de que Eggman, deshacía el laboratorio de Tails, y obviamente no nos quedaríamos con los brazos cruzados, cuando llegue al laboratorio aun no terminado de Tails, todos estaban ahí, planeando, riendo, y preguntándose qué hacer, me pare a un lado de Amy, ella ya tenía su barriguita de 6 meses, junto con María, que acompañada por Shadow, reía sin cesar.

Sonic: Amy?, Estas bien?

Amy: claro Sonic, porque me lo preguntas amor?

Sonic: no lo sé, solo de verte tan feliz me llenas a mí de felicidad.

Amy: aww!! Sonic!, bueno ya tienes planeado lo que haremos contra Eggman?

Sonic: HAREMOS?

Amy: claro que pensabas, que nosotras no nos podemos vengar?

Sonic: es que no pienso que sea… tu sabes, Conveniente.

Amy: a que te refieres con CONVENIENTE???

Sonic: nada pero, prefiero que se queden aquí, Que opinas Shadow?

Shadow: por mi mejor Faker.

Sonic: y tu María?

María: bien, yo le hare compañía a mi hermana…

Sonic: Amy?

Amy: ashh! Está bien.

Dejamos esa conversación e intentamos prepararnos para el ataque, solo iríamos los muchachos, dejamos que las mujeres tuvieran su tiempo de Feminidad, y nosotros pues Nosotros, en fin logramos ubicar la guarida escondida de Eggman, este sin duda nos estaba esperando, entramos lo mas sigilosamente posible, llego a nuestra buena y sigilosa entrada, ya no lo aguantaba más, tenía tanta rabia en mi, el había deshecho y casi lastimado a mis amigos y amada, seguimos por el conducto de aire, así hasta llegar a la base de todas las operaciones de Eggman, me entretenía buscando algo, no sabía qué, y al fin lo halle, un medallón dorado, al abrirlo, note que varias de las fotos en holograma aparecían al decir su nombre de la persona, busque de nuevo, entre el medallón, atrás grabado decía, tantos rostros unidos son más fuertes, Recalque esas palabras en mi subconsciente, las conocía, y sabía muy bien de donde, recordé por pocos segundos en recuerdos fugaces mi tan mal experimentada pesadilla antes de encontrar a Gitz, no quería seguir recordando, sin embargo mi mente no me lo permitía, quería respuestas, y no simples pesadillas, me tranquilicé y intente volver a dejar de pensar en ello, hasta que mi fiel hermanito me desconcentro.

Tails: Sonic, que tienes allí?

Sonic: mm?, a esto un medallón que me eh encontrado, esta lindo no?

Tails: creo.

Sonic: mmm… me lo quedare.

Tails: okey, no sé por qué quieres joyería de Eggman, o por que el tiene, pero bien quédatelo.

En eso se estremeció un poco una puerta de metal que estaba detrás de nosotros, nos pusimos en posición de ataque y obviamente el primero en atacar fue Knuckles, seguido por todos nosotros que cubríamos nuestras espaldas, al fin terminamos con todos esos robots, y nos decidimos por salir, no sin antes de una premeditada escoria al final de la salida, exacto EGGMAN…

Eggman: Sonic, que alegría verte!

Sonic: Ola  Eggman, veo que tu nave vuela más bajo que de costumbre, Has subido
unos kilitos de mas?

Eggman: pagaras por eso Erizo, y que más te da si e engordado o no (jeje si si engorde mas – piensa)

Sonic: mmm…  que quieres?, que acaso no somos bien recibidos en tu casa?

Eggman: No! Ataquen Eggbots!

Sonic: cuidado!

De unas puertas escondidas, empezaron a salir puros robots, los vencimos con muchísima facilidad, y nos retiramos de ahí, al igual que Eggman había huido, llegamos y no encontramos a nuestras respectivas novias, en fin, nos fuimos cada uno a su casa y descansamos.

lunes, 20 de junio de 2011

31. Eggman!!!

---Narra Sonic---
Salí de mi casa, me dirigí al laboratorio de Tails, este me recibió con los brazos abiertos como todos, salude cordialmente, y de la misma manera respondieron, cuando de repente de uno de los monitores Eggman apareció, dejando este mensaje:

Eggman: Sonic!, hace tiempo que no te veía.

Sonic: Eggman, pero estas encarcelado!

Eggman: eso crees?, Me eh escapado y en mi ausencia eh tomado una foto de mi mismo en la celda, y eh accesado a las cámaras para que parezca que sigo ahí, sin hacer nada.

Sonic: pero todos los días te vigilaban, desde afuera y ellos mismos me lo verificaban
a mí!

Eggman: seguro?

Sonic: Traidores…

Eggman: exacto!

Sonic: bien que quieres?

Eggman: las esmeraldas del caos!, Dominar el mundo, acabar con tu vida…

Sonic: Basta, solo que quieres ahora.

Eggman: a solo las esmeraldas.

Sonic: nunca las tendrás!!!!

Eggman: ya lo veras.

De inmediato se apago la pantalla todos me miraban sorprendidos, hasta que el techo se vino abajo, pude quitar a Amy del camino, y esta solo miraba tan terrorífica escena, hasta que soltó palabras…

Amy: Sonic, que pasa?

Sonic: no lo sé Ames.

Re direccione mi mirada hacia donde segundos atrás, todos estábamos parados y pregunte:

Sonic: ESTAN BIEN?

Todos: si, muy bien.
Me levante de entre los escombros, eh intente ayudar a todos, al único que no veía era a Tails, donde se habrá metido ese zorrito, me preguntaba una y otra vez rascándome la cabeza, pregunte por el pero nadie me daba respuestas, esto se estaba poniendo serio, hasta que de una maldita vez grite muy frustrado:

Sonic: TAILS!!!!

Ninguna palabra, me sentía diferente algo despertó en mi, Preocupación.

Todos: TAILS!

Nada.

No puede ser se ha desaparecido, o estará muerto, hasta que me acorde que entre
una de sus cosas, tenía un aparato que era un pequeño reloj de mano, en este solo pitaba, donde quiera que estuviese, la persona, lo busque como loco, todos me veían muy… E…extrañó, hasta que al fin lo encontré, lo encendí, y bajo unas tablas estaba el zorro, este solo tendido en el piso, sin nada que decir nunca, o al menos eso creí al ver unas gotas de sangre alrededor de el, lo voltee con cuidado notaba que su respiración era continua, me sostuve el llanto de emoción y miedo a la vez.

Sonic: Tails, me asustaste –dije abrazándolo con mucho cuidado, pero a la vez fuerte-

Tails: te asuste verdad?

Sonic: si, y mucho, que te pasa muchacho loco, acaso quieres que nos dé a todos un paro cardiaco ahora o qué?

Todos: jajajajaja

Sonic: hey de que se ríen?

Tails: que creyeras que estoy muerto, si apenas aguantaba la risa.

Sonic: pero de que se trata esto?

Tails: no se, solo caí aquí y decidí hacerte una broma, y de una vez también a
Knuckles…

Knuckles: que me has hecho? (dando vueltas como loco)

Sonic: esto! (le enseñe un papel que tenia pegado en la espalda)

Knuckles: ahora veraz Tails!

(ambos corriendo en círculos por todo el laboratorio)

Sonic: basta, AMBOS.

Rouge: porque Eggman a querido hacer esto?

Sonic: simple Rouge, solo quiere llamar la atención de nosotros, nunca a podido quitarnos las esmeraldas, y no creo que lo haga en años…

Knuckles: porque estas tan seguro Sonic?

Sonic: porque las esmeraldas están muy bien escondidas, y si las quiere, tendrá que aguantarse las ganas de matarse, porque nunca las encontrara.

domingo, 19 de junio de 2011

Dia del Padre -- Especial

Feliz dia del padre!!!!!!! quien no esperaria con ansias estos dias festivos, jajajaja les deso lo mejor y muchas gracias por pasar al blog, bueno intentare una mini historia.... asi que rotomando palabras mias, empezemos...

NARRA SONIC (aqui Sonic es padre, pero todavia no nace en la historia normal del blog, ESTA ES OTRA HISTORIA)
me levante como nunca, sabia que algo estaba a punto de pasar, estaba seguro de la fecha exactamente el dia del padre, me sentia mas feliz, y mas si mis hijos Sony & Journey me llegarian a la cama, con un desayuno o talvez solo un feliz dia del padre, sin embargo nunca lo hicieron espere mas, pero no, baje las escaleras, y no estaban, busque a Amy, tampoco la veia, parecia que estaban afuera, y en definitiva, estaban celebrando no entendia porque, hasta que sali, no me notaron, segui caminando y me sente en una silla, seguia observando que hacian, y si en algun momento se les vendria a la mente venir y decirme FELIZ DIA DEL PADRE!, pero no. Llego la tarde, y nada no me decian nada, parecia como si no existiera, se metieron a la casa y solo me dejaron ahi, yo hacia todo por que me notaran, y solo volvi a entrar, ellos seguian en lo suyo, no se preocupaban en nada por mi, ni mis hijos o Amy, algo andaba mal, no sabia que, segui siendo el mismo, pero nada pasba me harte ya no lo aguantaba mas, sentia que mi corazon habia recibido un tiro, algo andaba mal, que pasaba no sabia, era diferente, y ellos sabian que recibiria un tiro en el corazon POR ellos, pero no que recibiria un tiro en el corazon que TIRARAN ellos.

Sonic: SONY?
Sonic: AMY?
Sonic: JOURNEY?

Amy tarareaba una cancion, Sony escuchaba su musica, Journey solo jugaba con sus muñecas, que pasaba, acaso se habian olvidado de mi, era una broma pesada?, que pasaba?, que les pasaba a ellos?, Era invisibe?, segui caminando por la casa, me recoste en mi habitacion, y observe el techo, me preguntaba una y otra vez, que pasaba, pero no encontraba solucion, el hueco de mi corazon cada segundo se hacia mas grande, todo lo que mas queria me ignoraba, o tan solo ya no me apreciaba, queria como antes, me levante, y puse uno de mis pies por la ventana, salte y me fui corriendo a una pradera, fui a ver a mi amigo Tails, toque el timbre, en ese momento supe que estaba vivo, o que si tenia masa fisica, para poder existir, Tails me abrio, y me saludo cordialmente.

Tails: Sonic!! Feliz Dia Del Padre Hermano Mayor!

Sonic: grcias Tails, almenos parece que tu si lo recordaste.

Tails: que a pasado?

Sonic: parece que se han olvidado de mi, mi familia no me reconoce o no me ve.

Tails me cedio el paso hacia su casa, y le conte todo lo ocurrido, el zorrito solo escuchaba atentamente cada palabra que decia, hasta que al final dejo.

Tails: Sonic, talves... no se esque no encuentro explicacion.

Sonic: aa Tails, yo siento que nadamas no me quieren y ya.

Tails: no digas eso, que tu solo estas pensando mal talves solo, no se.

Sonic: si es dificil saber que decir ehh.

Tails: si.

Sonic: pero y tus hijos no te dijeron nada a ti?

Tails: tampoco, ni ellos ni Cream, se siente un poco raro.

Sonic: tendre que seguir investigando... Gracias Tails!

Tails: adios Sonic!

Y Sali corriendo de la casa de Tails, me dirigi con Knuckles, a Angel Island, el justamente estaba donde devia, sobre la esmeralda a la punta de la piramide, o pedestal que la sostenia.

Sonic: He! Knuckles!

-knuckles callendose de la esmeralda maestra hasta el piso (osease como unos 3 metros)- Ahhhhhhh!!

-en el piso-

Sonic: Knuckles! estas bien?

Knuckles: si perfecto con la cara en el piso! -sarcastico-

Sonic: Vale! Pero estas bien jajaja?

Knuckles: Vale? Si parezco una torta en el piso.

Sonic: jajaj dejame ayudarte amigo (extendiendo mi mano)

Knuckles: y que a pasado?-tomando mi mano y levantandose-

Sonic: aaaa..... mi familia!

Knuckles: no creeo que te haya pasado lo mismo que a mi!

Sonic: que te paso?

Knucles: Ni Rouge o mis hijos me han dicho nada, fui a ver a Tails, y a Shadow, pero ni Cream, o Maria, les hablan, tambien pase un rato con Dero, y Gitz no lo conoce ni sus hijos, y Silver tambien esta igual Blaze, y sus hijitos no lo concen tampoco.

Sonic: Enserio? Los mios Tampoco!

Knucles: crees que sea cosa de las chicas?

Sonic: talvez... pero porque suponer si podemos averiguar.

Knuckles: bien!

Entre Knuckles y yo llamamos a todos los muchachos, nos juntamos y si se quedaron ahi, nos acercamos a un lago que estaba cerca, pero sin embargo algo totalmente diferente se llevava a pocos pasos de ahi...

Amy: Gitz! Maria! ya tienen listo lo de la comida?

Gitz: si si! despues...

Maria: Amy, y tu que haces?

Amy: YO superviso.

Cream: que gran trabajo!

Rouge: si!

Blaze: ya basta sigamos si quermos terminar a tiempo!

Amy: exacto! Cream podrias porfavor colgar el letrero entre estos arboles?

Cream: claro Amy!

Rouge: Erick, bajate de esa silla! (Erick es el hijo de Rouge y Knuckles)

Erick: si mama!

Amy: Journey! Journey donde estas?

Journey: aca mama! -sobre un arbol-

Amy: baja de ahi, y ayudame con la decoracion y Sony?

Journey: se fue con Alice, a pasear. (Alice es la hija de Maria & Shadow)

Amy: Maria, porque se me hace que Shadow y Sonic, seran aun mas familia!

Maria: ni lo dudes hermana no lo dudes.

Mientras con los chicos...

Sonic: basta, ya estoy harto, le hablare a Amy.

Shadow: yo a Maria!

Silver: Blaze!

Tails: Cream.

Knuckles: Vaya ustedes si que son unos idiotas! que acaso no ven que todo es obra de ellas!

Dero: por raro que suene un momento en mi vida concluyo igual que Knuckles.

Shadow: -suspira- talvez, deveriamos calmarnos un rato.

(se oyen unos arbustos)

": JAJAJAJAJA, y papa se la creyo!

Sonic: esa voz! La conozco!

": si el mio tambien!

Shadow: y esa se me hace familiar.

": ayy! Alice, eres muy linda!

Alice: gracias Sony!

Shadow y Sonic: SONY & ALICE!!!!

(se asoman por los arbustos)

Sony y Alice: PAPA!!!

empiezan a correr, no se dirigen a la fiesta pero en eso....

--LLAMADA TELEFONICA--
Sony: Mama!!! Papa nos encontro,  a mi y a Alice, y todos los papas vienen con ellos, tambien mi suegro.

Alice: suegro?

Sony: jajaja, despues te digo.

Amy: bien ya esta todo listo traiganlos llamen su atencion!

Sony: bien mama!

--FIN DE LA LLAMADA--

Alice: y bien?

Sony: llama la atencion!

Alice: una de mis especialidades.

Sony: se nota -la mira de arriba a abajo-

Alice: a que te refieres?

Sony: a no no nada!

Alice: bien.

Sonic: Ahi Van! Muchachos!

Shadow: ya los vi!

Sony: ya casi!

Alice: mama! mama!

(ya se hacia de noche) (se esconden junto con sus hermanos y madres)

Shadow: estas seguro que por aqui estaban?

Sonic: si, yo los vi.

MAMAS E HIJOS: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!

Sonic: aaaaaahhhhhhhh!!!

Shadow: aaaahhhhh!

Silver: que les pasa acaso nos quieren matar del susto?

Shadow: SIlver, bajate de mi!!

Silver: disculpa.

Sonic: p..pero creeimos que...

Shadow: se habian olvidado de....

Knuckles: nosotros!

Maria: porque...

Amy: pensarian

Rouge: eso?

Todos: somos asi, al ver que no nos decian nada nos procupamos.

Todas las chicas se acercaron a nosotros, y junto con nuestros hijos nos abrazaron y besaron, a cada uno de nosotros. y asi termino la historia....
Fin.

Espero que les haya gustado me esforze un poco ya que mis neuronas no daban mucho hoy, jajaja, y aparte Bueno En donde quiera que esten solo no olviden, que aunque sus papas, sean de un modo que no les guste, ellos siempre los las querran, y deben de hacer lo mismo, aun asi si son diferentes a ustedes, y que siempre ellos estaran a su lado, para cualquier cosa.

Les deseo lo mejor, cuidense, y los quiero bloggers... :D, nos vemos despues con la misma historia de siempre, retomando las historias...  cambiare un poco la entrada numero 26. Una Despedida Muy RoMaNtIcA... les deje que si querian detalles, asi que solo los pondre, ya pss si no los quieren lee bno verdad, bueno les deseo lo mejor hoy y siempre, y porfavor no dejen de visitarnos :X

atte: SONAMY ROCKS :)

domingo, 12 de junio de 2011

30. Sorpresas.

---Narra Amy---
Ya habían pasado unos meses desde que me encontré con mi hermana y que María había regresado con Shadow, a lo que le pregunte que había hecho esos 2 días, a lo que ella me respondió de la misma manera, y tú?, me quede en silencio y ruborizada de tan solo recordar esa noche, a lo que le respondí “nada, y como estuvo tu viaje?” ella todas las veces que le preguntaba, no me contestaba, me quedaba pensando si habría pasado lo mismo que con Sonic y conmigo, sin embargo no le pregunte nada, bajamos esa mañana todas, a la cocina, donde Gitz se encontraba, bebiendo un café y leyendo un periódico,
 ella solo al vernos, se levanto, puso 2 nuevas tasas, y se volvió a sentar leyendo, era muy seria estos días, pero no sabíamos todavía a que había venido, solo estábamos extasiados de que ella hubiera venido, todos, no solo yo y María, ella nunca nos explico. Pero de seguro sería muy interesante y intrigante para nosotras, al fin venir desde tan lejos no sería fácil solo para venir a decir un Hola, en fin tomamos el café, y cada quien se ducho, todos habíamos quedado en ir al cine en la tarde, Todos asistieron, intente vestirme impresionante para mi Sonikku, lo logre, Gitz se veía fantástica con una camiseta que parecía tenía como una corbata celeste en sí, su pelo recogido por atrás, y sus flequillos que nunca faltaban. Nos fuimos las tres hacia el cine donde sorprendentemente todos ya estaban ahí, nos saludamos y a final de cuentas entramos, fuimos a ver una de terror, los muchachos abrazaron a todas las muchachas, incluyendo a Tails Y Cream, todos salimos súper asustados del cine, cuando me tuve que retirar unos momentos al baño, en donde me sentía mal, vomitaba, y Rouge, Blaze, María y Gitz esperaban afuera, con una cara muy sorprendida y Si para este entonces ya sabía que estaba embarazada, no le había dicho a Sonic, pero estas empezaron a preguntar… pero no sin antes una interrupción de mi hermana María , que al parecer estaba igual que yo.

Rouge: Están embarazadas?

María: al menos yo sí, y no es muy cómodo que digamos!

Amy: si, hace unos pocos días sin que Sonic supiera, fui al doctor y me dijo que sí.

Blaze: Lo sabe Sonic y Shadow?

Amy & María al unisonó: No!

Gitz: porque no lo saben?

Amy: no se si Sonic quiera a un hijo.

María: No eh tenido el tiempo de decirle a Shadow.

Blaze: bien, pero tenemos que organizar sus Baby-Showers!

Todas: YEY!

Yo y maría nos veíamos un poco desanimadas, todas sorprendidas pero a la vez desanimadas, me/nos preguntábamos, o al menos yo me preguntaba si Sonic quisiera un hijo. Salimos del baño y nos redirigimos con los muchachos, estos solo se sorprendieron de que estuviéramos tanto tiempo en el baño, en fin seguimos con nuestra planeada “cita” y llegamos a un parque en el cual parecía que todos los muchachos sabían, excepto nosotras, esto a todas nos intrigo un poco, pero por raro que suene cada pareja tomo su rumbo, excepto por el equipo chaotix (Vector, Charmy Y Espió) Yo Con mi Sonikku, todos cada uno tenía una canasta de comida al parecer, yo estaba tan, tan enfocada en la vista que teníamos alrededor, y al parecer, Sonic había llevado algo para beber pero no sabía que era hasta que:

Amy: que es Sonic?

Sonic: Pues, es un vino Amy. (es soda :D)

Amy: ummm… discúlpame pero no lo puedo beber.

Sonic: porque? Amy…. Es…

Amy: es que… (Me fije en mi copa, que seguía admirando y meneando de lado a lado, cuando vi) Sonic que es esto, que esta al fondo de la copa?

Sonic: Tendrás que averiguarlo amor.

Amy: te importa? (dije meneando la copa y sacándola de nuestra área)

Sonic: No.

Amy: bien (saque la copa la aleje un poco puse mi mano más abajo, la copa desde una distancia conveniente, vacié el contenido de la copa, está cayendo sobre mi mano, y hasta que llego el fondo… mi cara se ilumino en ver tan linda cosa) Sonic!!!!, Un ANILLO!!!, pero que es esto?

Sonic: Amy, (hincándose en una pierna) Serias mi… Esposa?

Amy: CLARO, pensé que nunca lo dirías, Muchas gracias!!! (Lo bese en la cara, este
se sonrojaba cada vez, pero era mi turno) Sonic?

Sonic: si Ames?

Amy: Sonikku, tú has sido muy honesto conmigo, te debo decir esto…

Sonic: que pasa Amy?

Amy: te gustaría…

Sonic: qué? (acercándose a mi cara)

Amy: s…ser Padre? (a pocos centímetros de mi cara)

Este paro en seco, y parecía muy confundido, pero a la vez feliz, esbozó una sonrisa, después se volvió a mí, me beso con pasión, se separo y yo solo me quede confundida sus expresiones habían sido muy raras.

Sonic: Ames, Me encantaría!!! (Dijo tocando mi vientre/estomago)

Al escuchar esas palabras, mi corazón se dio cuenta, que había hecho lo correcto, Tendría esposo, y un futuro padre para mi hijo, toda mi vida estaba yendo bien.