Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

30. Sorpresas.

---Narra Amy---
Ya habían pasado unos meses desde que me encontré con mi hermana y que María había regresado con Shadow, a lo que le pregunte que había hecho esos 2 días, a lo que ella me respondió de la misma manera, y tú?, me quede en silencio y ruborizada de tan solo recordar esa noche, a lo que le respondí “nada, y como estuvo tu viaje?” ella todas las veces que le preguntaba, no me contestaba, me quedaba pensando si habría pasado lo mismo que con Sonic y conmigo, sin embargo no le pregunte nada, bajamos esa mañana todas, a la cocina, donde Gitz se encontraba, bebiendo un café y leyendo un periódico,
 ella solo al vernos, se levanto, puso 2 nuevas tasas, y se volvió a sentar leyendo, era muy seria estos días, pero no sabíamos todavía a que había venido, solo estábamos extasiados de que ella hubiera venido, todos, no solo yo y María, ella nunca nos explico. Pero de seguro sería muy interesante y intrigante para nosotras, al fin venir desde tan lejos no sería fácil solo para venir a decir un Hola, en fin tomamos el café, y cada quien se ducho, todos habíamos quedado en ir al cine en la tarde, Todos asistieron, intente vestirme impresionante para mi Sonikku, lo logre, Gitz se veía fantástica con una camiseta que parecía tenía como una corbata celeste en sí, su pelo recogido por atrás, y sus flequillos que nunca faltaban. Nos fuimos las tres hacia el cine donde sorprendentemente todos ya estaban ahí, nos saludamos y a final de cuentas entramos, fuimos a ver una de terror, los muchachos abrazaron a todas las muchachas, incluyendo a Tails Y Cream, todos salimos súper asustados del cine, cuando me tuve que retirar unos momentos al baño, en donde me sentía mal, vomitaba, y Rouge, Blaze, María y Gitz esperaban afuera, con una cara muy sorprendida y Si para este entonces ya sabía que estaba embarazada, no le había dicho a Sonic, pero estas empezaron a preguntar… pero no sin antes una interrupción de mi hermana María , que al parecer estaba igual que yo.

Rouge: Están embarazadas?

María: al menos yo sí, y no es muy cómodo que digamos!

Amy: si, hace unos pocos días sin que Sonic supiera, fui al doctor y me dijo que sí.

Blaze: Lo sabe Sonic y Shadow?

Amy & María al unisonó: No!

Gitz: porque no lo saben?

Amy: no se si Sonic quiera a un hijo.

María: No eh tenido el tiempo de decirle a Shadow.

Blaze: bien, pero tenemos que organizar sus Baby-Showers!

Todas: YEY!

Yo y maría nos veíamos un poco desanimadas, todas sorprendidas pero a la vez desanimadas, me/nos preguntábamos, o al menos yo me preguntaba si Sonic quisiera un hijo. Salimos del baño y nos redirigimos con los muchachos, estos solo se sorprendieron de que estuviéramos tanto tiempo en el baño, en fin seguimos con nuestra planeada “cita” y llegamos a un parque en el cual parecía que todos los muchachos sabían, excepto nosotras, esto a todas nos intrigo un poco, pero por raro que suene cada pareja tomo su rumbo, excepto por el equipo chaotix (Vector, Charmy Y Espió) Yo Con mi Sonikku, todos cada uno tenía una canasta de comida al parecer, yo estaba tan, tan enfocada en la vista que teníamos alrededor, y al parecer, Sonic había llevado algo para beber pero no sabía que era hasta que:

Amy: que es Sonic?

Sonic: Pues, es un vino Amy. (es soda :D)

Amy: ummm… discúlpame pero no lo puedo beber.

Sonic: porque? Amy…. Es…

Amy: es que… (Me fije en mi copa, que seguía admirando y meneando de lado a lado, cuando vi) Sonic que es esto, que esta al fondo de la copa?

Sonic: Tendrás que averiguarlo amor.

Amy: te importa? (dije meneando la copa y sacándola de nuestra área)

Sonic: No.

Amy: bien (saque la copa la aleje un poco puse mi mano más abajo, la copa desde una distancia conveniente, vacié el contenido de la copa, está cayendo sobre mi mano, y hasta que llego el fondo… mi cara se ilumino en ver tan linda cosa) Sonic!!!!, Un ANILLO!!!, pero que es esto?

Sonic: Amy, (hincándose en una pierna) Serias mi… Esposa?

Amy: CLARO, pensé que nunca lo dirías, Muchas gracias!!! (Lo bese en la cara, este
se sonrojaba cada vez, pero era mi turno) Sonic?

Sonic: si Ames?

Amy: Sonikku, tú has sido muy honesto conmigo, te debo decir esto…

Sonic: que pasa Amy?

Amy: te gustaría…

Sonic: qué? (acercándose a mi cara)

Amy: s…ser Padre? (a pocos centímetros de mi cara)

Este paro en seco, y parecía muy confundido, pero a la vez feliz, esbozó una sonrisa, después se volvió a mí, me beso con pasión, se separo y yo solo me quede confundida sus expresiones habían sido muy raras.

Sonic: Ames, Me encantaría!!! (Dijo tocando mi vientre/estomago)

Al escuchar esas palabras, mi corazón se dio cuenta, que había hecho lo correcto, Tendría esposo, y un futuro padre para mi hijo, toda mi vida estaba yendo bien.

3 comentarios:

  1. demaciado bn diria yo algo malo pasara estoy segura

    me chido tu blog me encanta

    bye bye

    ResponderEliminar
  2. OoO que bien que Amy se lo a dicho ^.^ por cierto me llamo estrella
    Mari: Y YO MARI ENCANTADA^^
    me encanta tu blog es genial

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. bueno yo pienso que fue genial tu historia pero para ponerle suspenso has que sonic este muerendo te quedaria mejor XD muy bueno y pero la muerte de sonic sera con un viejo enemigo xD

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'