Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

26. Una despedida muy... RoMaNtIcA

Al llegar a mi casa, este se despidió con un beso, hasta que lo pare un poco y me predispuse a dedicarle una sonrisa, este solo se quedo con los ojos medio entrecerrados, hasta que dio su primera palabra:

Sonic: Amy, que pasa?

Amy: uh, nada, solo un pensamiento por mi cabeza.

Sonic: claro, ten cuidado mi amor. –dijo despidiéndose con otro beso y alejándose lentamente-

Amy: Sonic!

Sonic: Si, Ames? –Dando media vuelta-

Amy: por favor te pido que te quedes, aceptarías? –Haciendo cara de perrito-

Sonic: Porque Ames? –Regresando y parándose en frente de mí-

Amy: Porque aun tengo miedo de… de…

Sonic: no tienes que inventar nada claro, que me quedare.

Amy: gracias!

Sonic: no hay que agradecer amor.

Me moví hacia un lado cediéndole el paso, este solo se daba cuenta de que tan linda se veía la casa, hasta que soltó

Sonic: Wow! Que linda esta tu casa Ames. –Dedicándome una sonrisa-

Amy: gracias!, toma asiento por favor, en lo que yo…. Voy a hacer cosas.

Sonic: biee…n?

Amy: esta…a bien regreso en seguida.

Me subí por las escaleras buscando por todos lados a María, esta tan solo no estaba, teníamos la casa para los dos, Sonic y yo, medio entreabrí el cuarto de María para buscarla aun todavía, cuando en la mesa de noche, había una pequeña nota que decía:

Amy,
He salido con Shadow a una cita,
Que te la pases bien con la casa para ti,
No regresare hasta dentro de dos días ya que iré también con Shadow a unas cabañas,
Te quiere, María.

Amy: Wow, sí que hicieron química esos dos.

Me fui a mi cuarto todo limpio y bien arreglado, no pensaba que ese sería el mío, me dirigí hacia la ducha, cuando algo me distrajo, un sonido que venía de abajo, me asome para encontrar a mi Sonikku, con un ramo de rosas rojas, y una caja de chocolates, quería correr hacia el pero tenía una toalla, en mi, creo que no sería algo prudente, Todavía… en fin, me regrese ya sabiendo que todo estaba bajo control y me duche, me cambie un lindo camisón rosado, ya que era de noche y una noche más nublada, total para el final de toda mi, “COSAS QUE HACER”, empezó a llover, pero camine hasta bajar por la escalera encontrándome con mi Sonic, que aun seguía algo impaciente pero, quieto en el sillón. Estaba a pocos centímetros de tocar su hombro, solo que este se me había adelantado, porque unos pocos centímetros de él se volteo para verme a mí.

Amy: hola Sonic!

Sonic (con la boca abierta): h...hola… A…amy!

Amy: bueno, que tal me veo?

Sonic: P…perfecta! –dijo sonrojado-

Amy: gracias –igual de sonrojada- bueno, quieres cenar algo o ya ir a dormir? (–esperaba el dormir con ansias- pensé)

Sonic: dormir, pero donde, me quedare?

Amy: Conmigo! (–yey elegiste lo correcto!-pensé.)

Sonic: contigo, segura?

Amy: claro, no muerdo Sonikku, bueno no mucho.

Sonic: o…okey –dijo este ruborizado-

Amy: bueno sígueme.

Tome su muñeca y me fui directo a mi habitación, donde ambos entramos, Sonic se veía muy nervioso, tal vez por mi atuendo o el hecho que dormiría conmigo, pero en fin, entre en las cobijas, y este solo se sentó en el borde de la cama, mientras se quedaba pensando.

Amy: que paso Sonic?

Sonic. Nada Ames, no pasa nada, solo nerviosismo, y angustia.

Amy: porque? –Dije abrazándolo desde sus hombros-

Pienso que el notaba lo que estaba dispuesta a hacer, este solo se quedaba inmóvil, detectando cada movimiento que hacía, pero no cedía por así decirlo, hasta que me fastidie un poco, y le grite:

Amy: SONIC THE HEDGEHOG!, que tienes, casi estoy rogando por ello y tu ni siquiera muestras señal de quererlo.

Sonic: Nada Ames, solo que no sé cómo decirlo… emmm….

Me mostré un poco impaciente ya que mi mirada y mis impulsos hormonales, lo querían a él, solo escuchaba sus palabras, no las reflexionaba, ni las adulaba solo me quedaba viendo a sus labios, como se movían de arriba a abajo, y esperaba que estuvieran sobre mí. Hasta que ansiada mente, oí esas palabras…

Sonic: estás segura de querer hacerlo?

A lo que yo respondí claro, tan suave y dulcemente como quería que lo supiera, acariciaba sus púas, mientras este volteaba tan suavemente hacia mí, encontrándose como primera pista a mis labios, que estaban tan cerca de los de él, de inmediato estos besos tranquilos, tornaron su rumbo hacia, los cuellos, y orejas y mas hasta regresar al punto de origen, este solo aveces se posaba sobre mi, dandome lenguetasos en la cara, y besandome apasionadamente la boca y orejas, este solo no paraba, y yo ovbiamente no queria que parase, eran abrazos, besos y acurrucarnos uno a otro, dejandonos llevar por toda la emocion y nuestras llamadas hormonales, que cada segundo pedian por el uno al otro, nos seguiamos besando, hasta que pues hubo contacto, y asi hasta ambos quedar dormidos el abrazando mi cuerpo, recargado en su pecho, este solo miraba a la nada, y así también cayo rendido, besando mi frente, tan dulce como pudo, solo sentía que en mi subconsciente deseaba que esa noche nunca terminara, era perfecta tenia a mi Sonikku, y todo era perfecto. Unos rayos de luz, tocaron nuestras caras, ambos frente a frente dimos un “que tal, te la pasaste bien?” sin más ni más nos dimos un beso aun así apasionado, nos vestimos y bañamos y nos salimos directo a la cocina, a almorzar y dejar que las palabras fluyeran, así hasta llegar a una despedida.

4 comentarios:

  1. que romantico ♥.♥
    Diana : quien diria que el super erizo se pusiera asi XD
    Yo : GRANDIOSO CPAI quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. wow buen capitulo pero quiero detalles de lo que paso

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho y muy romantico

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'