Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

24. Huyeron?, Que has Propuesto?

---Sonic narra---
Llegamos al castillo, empecé mi búsqueda de aquella ardilla, intente en todos lugares, hasta que tuve que preguntar con mi madre.

Sonic: mama?

Aleena: si, Sonic?

Sonic: madre, Sally ha hecho algo terrible y esto involucra a mi Amy.

Aleena: oh no que ha pasado, con razón toda su familia se retiro lo más rápido que pudo sin explicación. Que ha hecho?

Sonic: ha mandado secuestrar a Amy, y besarla a fuerza, por el malvado erizo Scourge.

Aleena: no puede ser, pero a ellos nunca se les volverá a permitir la entrada; a ambos, no te preocupes hijo.

Sonic: gracias mama, sabía que entenderías… pero que tal si vuelven a atacarnos?

Aleena: no volverán hijo te lo aseguro.

Sonic: gracias, y mama?

Aleena: si Sonic?

Sonic: que le has dicho a Amy ayer?

Aleena: pues que si quisiera vivir aquí.

Sonic: mama!

Aleena: Sonic! Que pasa es tu novia puedo invitarla.

Sonic: si eso no es por lo que eh gritado es que, muchísimas gracias mama!
La abrasé con toda la fuerza que pude.

Aleena: Sonic, aléjate! Me asfixias.

Sonic: lo siento mama, y que te ha respondido?

Aleena: no me ha dicho nada mi amor.

Sonic: está bien mama!, estás segura que ha sido lo único que le has propuesto?

Aleena: no, sino también a que la ayudaría con la boda.

Sonic: BODA???, es muy pronto mama!

Aleena: mira Sonic solo le eh dicho que la ayudaría nunca he dicho cuando, ademas veo que no se lo has propuesto verdad?

Sonic: pues no, pero lo hare.

Aleena: solo recuerdalo, Sonic, Y siempre te apoyare.

Sonic: okey! Gracias la volví a abrazar.

Aleena: ahora ve y sal con mi nuera.

Sonic: claro! Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'