Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

27. He hecho lo correcto? Mi sueño era real?

---Narra Sonic---
No lo podía creer, nos habíamos entregado el uno al otro la noche anterior, ella era tan linda, suave, algo inigualable, supuse en ese momento que era lo mejor, le di el gusto, pero he hecho lo correcto al hacerlo con ella?, solo espero que nada malo le pase a ella la adoro, estas decisiones son inconfundibles, y también requieren de mucho tiempo para pensarlo, sin embargo; ya lo hice, ya no puedo regresar el tiempo ni dejarme seducir de nuevo por ella hasta nuestro matrimonio, esto es my difícil porque me cuesta tanto pensar claro, -me empezó a doler la cabeza- de tantas dudas, que rondaban por mi mente, me sentía fatigado, cansado, me quería salir de dónde quiera que estuviese, llegue a la misma laguna por la cual había pasado anteriormente, me recosté bajo la frondosa sombra de un árbol que estaba bien situada, me recosté, y dormí; en mi sueño solo veía destrucción, agonía, desesperación, algo incomparable veía puros rastros de sangre, algunos pedazos de telas desgarradas, y también por algunos lugares, maderas, y cosas deshechas y maltrechas, algo incomparable cuando de repente se me figuraban solo dos sombras y baje mi vista, hacia mi brazo que se había cubierto de sangre, mientras en mi cuello colgaba un medallón dorado, que por dentro tenía varias fotos, de mis amigos, de mi amada, de mis padres de todos, mis enemigos, básicamente el mundo entero; estos eran hologramas, no conocía a muchos pero se me hacían familiares detrás decía tantos rostros unidos, son más fuertes, y en una de esas me sorprendió que al ver la foto de Amy en un registro estaba tachada con una gran cruz roja, y aparecía como ---MUERTA--- empecé a llorar no sabía que pasaba ni tampoco sabía que era solo una pesadilla, esta me hizo de repente abrir mis ojos, y me encontré en la misma laguna mucho mas tarde, con una extraña sombra que aparecía detrás de un árbol tal vez se me hacia conocida pero no me arriesgue a ver, bueno , me acerque un poco, poco?, mucho y no pude evitar ver a una eriza,  quera, era tan linda como Amy, ella estaba gravemente herida también, pero esta parecía, que nunca hubiera hecho nada mas en su vida que pelear, era hermosa lo admito, esta vestía ropa muy a la moda pero a la vez parecía ruda, y algo que me llamo mucho la atención era que en su cachete tenía una estrella negra ,pero, sería una gran sorpresa de lo que me entere, que al parecer era conocida de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'