Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

28. Síntomas?

Regrese con la eriza en brazos a la casa de Amy, por si algo malo pasase que ella lo supiera, toque el timbre de su puerta rápidamente bajo a ver quién era, ella me vio con la eriza en brazos, abrió de inmediato y dejo pasar, le conté como la había encontrado y esta me dijo que fuéramos con Tails, a ver si él la podía curar, le dije que se subiera a mi espalda y que se sujetara fuertemente, lo hizo ella en mi espalda, y al eriza en mis brazos, llegamos a la casa de Tails donde este con su voz pregunto:

Tails: Quien es ella?

Sonic: no se Tails, la eh encontrado y parece muy herida.

Amy: por favor intenta curarla! –triste-

Tails: bien, ponla en esa camilla.

La deje y ella solo hizo un pequeño gesto de agonía, y de felicidad a la vez.

Sonic: que crees que le haya pasado, Tails?

Tails: no se Sonic, primero debó ver, si está bien, y les diré en cuanto termine.

Amy: Solo espero que este bien (con una cara muy indiferente)

Tails: bien esperen aquí por favor.

Sonic: Claro Tails.

Tails se marcho en búsqueda de algún daño a esa eriza, este no tardo mucho pero en el tiempo en el que se fue, Amy saco una conversación muy rara.

Amy: Y a ella como la conociste Sonic? –dijo con un tono molesto-

Sonic: de que hablas Ames?

Amy: tú sabes, donde la has conocido, que siempre que sales, traes a una muchacha herida.

Sonic: hey! Yo solo estaba en una laguna y después de un tiempo de levantarme, vi su sombra, me acerque y ahí estaba ella, herida.

Amy: Si, claro, como no?, no me la creo, yo pienso que buscas solo muchachas Sonic!

Sonic: que te pasa?

Amy: Celos es lo que me pasa, siempre traes a una nueva muchacha cada vez, que llegas al taller de Tails.!

Sonic: hey, Solo tengo ojos PARA TI, y nadie más, me has oído.

Amy (empieza a llorar): Ya sé, pero es que yo te quiero mucho Sonic, y me siento, celosa por a quien traes, lo Siento Mucho Sonic.

Sonic: No hay de que sentirse culpable Ames.

Amy: Yo, sentirme culpable, pero si estoy muy contenta me quiero reír, saltar, jugar y hacer más cosas que solo estar sentada aquí.

Sonic: después Amy.

(Salió Tails, y dijo que tendríamos que esperar dentro de unas horas, nos fuimos Amy y yo caminando, cuando a Amy, se le oye un rugido en el estomago)

Amy: tengo mucha hambre, no habrá algo así como un emparedado de mantequilla de maní, con pepinillos y una soda, o algo por el estilo.

Sonic: estas bien, Ames?

Amy: Claro Sonikku. Solo que tengo mucha hambre.

Sonic: bien como que quieres comer?

La cocina no era mi fuerte, más bien lo mío era, correr, de inmediato la lleve a una pizzería donde le di lo que pidió:

Sonic: bien aquí está tu Pizza con peperoni, jamón, piña, chocolate, crema de maní, ositos de goma, y una soda tamaño jumbo de sabor manzana/Limón /y normal con un toque de Naranja, Ames.

Amy: gracias Sonic, no gustas?

Sonic: no muchas gracias. –me daba un poco de repulsión pero era lo que mi
amada quería-

Amy: bien entonces a comer. Yum!

Termino al parecer muy satisfecha, y nos dirigimos de nuevo al laboratorio de Tails.

2 comentarios:

  1. creo saber que tiene amy GRANDIOS CAPI quien es la chica desmallada ????

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'