Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

29. Una pelea con… su hermana?

Al llegar no pude disimular que estaba casi deshecho, llegue el estaba escondido en un armario que por fuera estaba cerrado, y el estaba vendado, se veía muy raro pero bien, lo desate y me dijo:

Tails: Esa muchacha que me trajeron es realmente Ruda, tienen que encontrarla, en unos instantes, le llamo un comunicador, que dijo que en la pradera paraíso (inventada), aterrizaba la nave, y se la llevarían si no encontraba lo que buscaba, y que destruirían si no aterrizaban bien.

Me eche a correr con Amy y Tails en mi espalda, le llame a Knuckles, a Rouge, a Silver, a Blaze, a Vector, Charmy, y Espió, acudieron muy rápido, y en definitiva la eriza, sentada en medio del campo, escuchando música, en lo que llegaba su transporte.

Knuckles: Toma esto!

La eriza logro esquivar el golpe del echidna, haciéndola un poco rápida, pero de igual manera, diferente. Este enterró los nudillos en el pasto, haciendo que le doliera el cuerpo entero, a lo que la murciélago dijo:

Rouge: Knuckles, tu siempre un cabeza dura, atacando antes de pensar.

Knuckles: tienes alguna otra forma?

Rouge: Si –dijo arrojándole patadas a la eriza, esta solo las esquivaba, y bostezaba en aburrimiento-. Ya verás Eriza malcriada.

Amy: basta Rouge, no tiene caso que la lastimen.

Tails: pero Amy!!

Amy: o no es cierto Gitz?

Gitz: como conoces mi nombre?

Amy: que crees que no reconocería a mi hermana?

Gitz: Amy??

Amy: Claro, quien pensabas Gitz? A María?

Gitz: nunca te imagine así…

Todos nosotros atentos a ambas erizas que charlaban tan indiferentemente como si se conocieran hace mucho, claro eran hermanas pero no se parecían, porque María y “Gitz” eran rubias y Amy rosada?, esa pregunta se unió en conjunto con las demás… pero proseguí a escuchar….

Amy: entonces, como?

Gitz: Rubia como María y yo!

Amy: Gitz, quien viene por ti?

Gitz: a Dero!

Todos: Dero?

Gitz: si mi Novio!

Amy: bien porque no le dices, que aterrice aquí, y nos acompañan a un te?

Gitz: bien, y como se llama tu amigo ese el zorrito de dos colas?

Tails: Me llamo Miles Prower pero mis amigos me dicen, “Tails”, me puedes decir así.

Gitz: bien, “Tails” disculpa por lo de tu laboratorio.

Tails: no hay que disculparse, te defendías está bien.

Knuckles: Hola! Soy Knuckles The Echidna. –introduciéndose el mismo-

Rouge: Hola! Yo Soy Rouge the Bat!

Silver: Silver the Hedgehog!

Blaze: Blaze the Cat!

Charmy, Espio, y Vector: Charmy Bee, Espio the Chameleon, y Vector the Crocodile!

Y por ultimo me presente yo:

Sonic: Hola! Mucho Gusto Soy Sonic the Hedgehog! –Dije extendiendo mi mano con respeto-

Gitz: hola, soy Gitzel Rose the Hedgehog! Pero Me dicen Gitz!

Sonic: Bien, Gitz, parece que tu vas a ser mi cuñada?

Todos: QUE?? –Menos Amy Y Sonic-

Sonic & Amy: Si seremos esposos, dentro de aproximadamente 1 año!

Todos: Felicidades, y abrazando a ambos.

Después de esto Llego el Novio de Gitz, Dero este se presento debidamente le dijo Gitz que seriamos cuñados y que Amy era también una cuñada, y que fuéramos felices, nos llevamos muy bien, y parecía que a Silver, le agradara también, Gitz pregunto por María, y Amy le dijo que se había ido con Shadow, que próximamente también sería su cuñado, así que, Shadow, Dero y Yo íbamos a ser cuñados tal vez!, ese no era el punto, bueno ya cada quien se fue a su casa y yo con muchas dudas en mi cabeza, que le pasaba a Amy?, Que pasaba por la mente de Amy cuando lo hicimos?, Hice bien?, Se sentirá bien?, Cuando seria la boda?, Pasaría lo de en mi sueño?, y … Sally regresaría?, la odiaba pero por más que me preocupaba por Amy, Sally venía a mis recuerdos de que ella puede ser una amenaza.
Dero & Gitz...

Dero The Hedgehog

Gitzel "Gitz" The hedgehog.

1 comentario:

  1. genial lo lei todo esta es la segunda vez que lo veo es el megor blog que lei a mis amigas y ami nos encanto un dia buscaba algo para leer y lo encontre llame y enbie mensajes a mis amiga y le contaron a sus hermanas y yo le conte a la mia

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'