Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

23. No te interpongas. (Parte 3)

---Amy Narra---
Ya no podía mas, el todo acaramelado conmigo, yo no quería no tenía muchas opciones, no lo soportaba mas, mientras yo mecía mi asiento de lado a lado, haciendo que a este le llamara la atención, un poco pícaro y dulce pregunto…

Scourge: quieres que te quite esa cinta?

Amy: intentando decir un sí, moví mi cabeza en gestión de SI.

Scourge: bien no tengo nada que perder.

Se acerco a mi oreja y dijo…

Scourge: pero si intentas gritar, ya veraz.

No me importo aun asustada, me quito la cinta de mi boca, haciendo que este de inmediato por su cuenta la besara, abría mis ojos lo más abiertos que podía ehh intente mover uno de mis pies, sin duda lo conseguí, había desatado un poco de mis pies en lo que él me besaba… con delicadeza lo moví para que no se diera cuenta y lo golpee en los bajos… este de dolor se separo y cayó al suelo gritando….

Scourge: ya verás!!!! Eriza idiota!

Amy: no me importa veras que Sonic llegara- dije desafiante y confiada.

Mientras en mi mente intentaba esperar que mi Sonic llegara y terminara tan horrenda pesadilla, mientras que intentaba liberarme de tan apretadas ataduras… al fin lo logre, y en lo que este sufría, le alcance a dar otra patada, para ganar más tiempo. Salí de aquella cabaña deshecha, cuando iba en mi camino hacia el castillo note como un erizo azul corría de lado a otro en búsqueda de algo, me escondí no sabía que era mi Sonic. En pocos instantes lo intente reconocer y de hecho así fue, Salí disparada hacia él, haciendo que ambos tropezáramos, y este me viera…

Sonic: Amy!

Amy: Sonic!

Sonic: estas bien, Sally la arpía me ha dicho que Scourge te secuestro.

Amy: estoy bien ahora Sonic!- dije con pequeñas lagrimas saliendo de mis ojos.

Sonic: tranquila ya estoy aquí, que ha pasado?

Amy: no puedo tranquilizarme sabiendo que hay gente que nos quiere lastimar.

Sonic: que te ha hecho tan despiadado erizo?

Amy: me ha besado mis orejas, y…

Sonic: y….??

Amy: solo un beso en la boca.

Sonic: ese erizo morirá.

En ese momento Scourge salió de aquella cabaña, y sin duda mi Sonikku lo pudo vencer, haciendo que este saliera huyendo, pero con heridas muy graves, mi Sonic regreso conmigo hacia el castillo, donde alguien tendría que responsabilizarse, lamentarse, y explicarse de tan malvado acto…

1 comentario:

  1. Diana : a este lo mato lo juro ( ana la sostiene ) no me suelte scourge y sally moriranYo : que bueno que sonic saco a amy de alli GRANDIOSO CPAI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'