Me fui corriendo de aquella hermosa laguna, corrí lo mas rápido que pude divisando a lo lejos una rata café que se acercaba mas y mas a la casa de Amy… pensaba que ella llegaría primero pero me escabullí entre unos arbustos así llegando por una ventana del segundo piso que estaba abierta, me metí y rápidamente busque a Amy…
Sonic: Amy??
Amy: Sonic, que haces aquí y porque no has entrado por la puerta?
Sonic: Amy, tenemos que salir lo más rápido posible, sin que nos vean, debe ser secreto, antes de que suene tu timbre… – dije mas apurado
Amy: y que pasara con María??
Sonic: no le pasara nada, en cuanto no le haga caso a la persona que toque el timbre…
Amy: esta bien, le mandare un mensaje a María… no hay nadie en casa… pero vámonos…
Sonic. Bien, súbete (en eso tocaron el timbre) AHHH!!!
‘’:AMY!!! Abre la puerta en este instante…. (Casi derribando la puerta).
Amy: es quien yo creo que es?
Sonic: nuestra peor pesadilla, si!
De repente se subió lo más rápido que pudo sobre mí y Salí corriendo asegurándome antes de cerrar cada cosa lo más fuerte que se pudiese y dejando una llave para María… cuando llegara.
Corrí hacia la hermosa pradera que había ido antes…
Amy: que pasa sonikku?
Sonic: Amy, me han informado mis padres… que Sally será mi esposa… No quiero eso… y me han dicho que he de terminar contigo -dije con unas cuantas lágrimas.
Amy: no no puede ser, porque nos quieren separar Sonikku! (llorando)
Sonic: porque no eres de la realeza, y porque se ha estipulado que mi matrimonio debería de ser aproximadamente en un año, para la mitad de este tendría que tener novia, es por eso que te lo pedí…
Amy: me usaste solo para cumplir con esa requisición? Y yo pensé que me amabas…. (Pregunto molesta)
Sonic: Ames, yo te amo, nunca terminaría contigo, y por eso te pedí como novia esperando con el paso de 1 año, que me aceptaras como esposo!
Amy: enserio?
Sonic: claro, Ames me encantas y lo sabes, yo te amo si algo te pasara… yo moriría.
Amy: lo se Sonic, gracias… debe de haber algo que podamos hacer!
Sonic: técnicamente, eres de la realeza no?
Amy: si, que tienes en mente sonikku…
Sonic: que mis padres te conozcan mejor, y que nuestros reinos tu, como nueva reina de Athens y yo como Rey de Mobius formar alianzas. (dije dibujando una pequeña sonrisa).
Amy: perfecto! Solo que hay una cosa… si no me aceptan que haremos…?
Sonic: llegaremos a eso si es que pasa Ames. (me acerque lentamente a sus labios haciendo que ambos llegaran a juntarse). Te Amo… Ames…
Amy: yo mas…. Sonikku
Y así lleve de regreso a casa a Amy para que pudiera cambiarse para nuestra gran gala. Haciendo mi gran despedida de un beso en los labios y un tierno ramo de rosas, con mi típico TE AMO… ella contestando de una manera dulce – yo igual y hasta mas—por eso la adoro es mi lindísima Rosa.
^.^
ResponderEliminarSigue Adelanete Y No Mires Atras
Adios =D