Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

19. 18 Años (Parte 2)

Sonic: Scourge déjala en paz.

Scourge: tu y quien me va a detener? (acariciando la mejilla de mi adorada Amy).

Sonic: suéltala (viendo a Amy, que sufría en manos de él.)

Scourge: mira Sonic, ella es preciosa, no la dejes andar tan, tan  sola, alguien no sé como… yo, podría llevársela. Ten cuidado (alejando a Amy hacia mi).

Sonic: estas bien? – pregunte un poco apurado e impaciente a tan ansiada respuesta.

Ella solo levanto la mano, casi a punto de darme una cachetada, la detuve en el aire, a pocos centímetros de mi mejilla, no sabía qué hacer y decir, pero me arme de valor, la tome y la lleve a un jardín que estaba detrás de el castillo, allí tome una rosa intentando dársela, ella la tomo de mala manera, con unas pocas lagrimas de sus ojos, repitiendo una y otra vez… Porque?

Sonic: Ames….

Amy: jamás me vuelvas a decir así, me oíste Sonic the Hedgehog!

Sonic: pero Amy, déjame te explico, por favor – haciendo una pequeña mueca de compasión hacia mí.

Amy: Sonic, no. No quiero tus explicaciones tan… solo no las quiero y mas viniendo de ti. Sabía que si esa ardilla regresaba otra vez, ella te tendría de nuevo. Yo no quería sufrimiento y me las pagaras. – intentando huir.

Hasta que la tome del brazo muy levemente pero directo dije:

Sonic: Ames, no me importa si no quieres que te diga así, ella me beso yo iba hacia ti cuando ella me paro por enfrente, haciendo que yo quedara cerca de ella, después me empujo hacia sus labios, era horrible, nunca te mentiría, yo te amo y nunca te haría sufrir. –haciendo una pequeña sonrisa. (Ella no mirándome volteada, hacia otro lugar pero, continuando llorando.)

Amy: en… enserio? (pregunto un poco entusiasta y triste a la vez, volteando un poco)

Sonic: claro Ames, tu sabes que jamás, te haría daño alguno, tu eres todo en mi vida, nunca dejaría y menos un erizo tan estúpido, o una ardilla horrible que te hiciera daño.

Amy: sonikku… discúlpame, no era mi intención, hacer todo eso. (Llorando y sollozando)

Sonic: hey! Descuida, Ames no pasa nada. – dije acercándola hacia mí, y limpiando tan translucidas lagrimas, que seguían saliendo de sus ojos y dándole un pequeño abrazo y beso, haciendo que yo empezara a llorar, y también que ambas lagrimas de los dos, se juntaran haciendo una gran gota, de los dos, me aparte un poco con una sonrisa, y ella igual, pero continuaba llorando).

Amy: tenemos que regresar, sino se preguntaran donde esta tan reluciente y guapo príncipe.

Sonic: y ellos se preguntaran, donde esta tan bella dama, llamada Amy Rose.

Amy: gracias Sonikku, te amo.

Sonic: está bien, Ames y yo igual. (Dándole un apasionado beso y saliendo directo al palacio de nuevo.)

Algo me esperaba, al llegar al gran salón, mis padres buscaban por mi, esperando mi llegada, y al vals con cada dama, por supuesto que ellos querían que mi primer baile, fuese con Sally, ya que. No me importaba solo esperaría a que llegase con mi amada.

Aleena: Sonic, donde has estado?

Sonic: pues, asuntos.

Aleena: como que asuntos, eh preguntado que donde estabas, ya es hora de tu vals.

Sonic: está bien mama.

Aleena: bien, bailaras con todas las damiselas, del baile y también escogerás a una de ellas, para bailar toda una pieza.

Sonic: perfecto, tengo en mente a una.

Aleena: esa eriza rosada?

Sonic: tal vez.

Aleena: hay Sonic, tan dulce y apasionado como tu padre, y dispuesto a seguir con la chica que amas. Sonic, tú tienes mi permiso, de casarte, o hacerte novio de esa eriza,

Sonic: gracias mama! (dije abrazándola)

Aleena: ahora ve  y demuéstrales que eres un gran bailarín.

Me aleje hacia donde estaba Sally, debía bailar con ella en ese instante sonó la música, acercándome hacia ella, y de ahí surgiendo una pequeña platica.

Sally: en donde has estado? Te, he buscado por todo el palacio, intentando conseguir otro beso en la misma velada.

Sonic: tú estás loca, yo nunca te daría un beso, ni nada. Es más,  apenas puedo soportar que estés aquí.

Sally: debiste de haber estado con esa eriza!

Sonic: y si estuve que?, tú no tienes control sobre mí.

Sally: ambos me las pagaran. Pero no me rendiré. (Acercándose de nuevo eh intentando, volver a besarme, parándola antes de que lo hiciera, con unas pequeñas palabras de mi parte).

Sonic: ups… me tengo que ir. (y cambiando pareja, y así hasta llegar, a mi amada Amy, que la había dejado hasta el final, lo mejor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'