Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

8. Una fiesta retrasada.

Amy: KNUCKLES!! y SONIC????
Knuckles: me ha dicho que se a cansado y que se iría a su casa. Trate de detenerlo pero se fue muy rápido.
Amy: hay porque una dama tiene que hacer todo por ella misma. Vainilla volveré en media hora más. (renegando en susurros) hay este Knuckles que no puede hacer nada bien, por eso nosotras la mujeres tenemos que hacerlo todo... Ashh! (y cerrando la puerta)
Knuckles: pobre Sonic no se salvara!
Rouge: TU NO TE SALVARAS CUANDO REGRESE AMY!
(Mientras tanto con Amy) (en el castillo) (toca la puerta)
'': si, buenos Días a quien busca?
Amy: al príncipe Sonic.
'': disculpe pero...

'':Amy!
Amy:Manic???
'': Señor, yo no sé quien sea ella, pero dice que busca al príncipe Sonic.
Manic: a si es una amiga te puedes retirar yo la atenderé.
'': está bien..
Manic: Amy!!! Como has estado?? Porque has venido en búsqueda de mi hermano si aquí estoy yo, dulzura?
Amy: eh venido a hablar con Sonic a que vaya conmigo a mi casa.
Manic: preciosa y para que lo necesitas a él, si me tienes a mí.
Amy: eso no te interesa le podrías llamar por favor?
Manic: no, porque no me dices.... (empieza a acariciar la mejilla de Amy)
Amy: Suéltame Manic porfavor, tu sabes que no quieres hacer enojar a Sonic.
(Sonic oye toda la discusión y baja)
Sonic: basta ya Manic, déjala en paz.
Manic: bien, muñeca nos veremos...
Amy: en tus sueños!!
Manic: en los tuyos! Jajá Adiós.
Sonic: okey. Bueno hola Amy a que has venido? (pregunto en un tono muy simpático)
Amy: pues a pedirte que me acompañes conmigo a mi casa.
Sonic: por.....qué??
Amy: necesito que vengas por favor!
Sonic: está bien!! Está bien!! MANIC VENGO EN UN RATO!!
Manic: está bien!
'': a dónde vas hijo??
Sonic: a acompañar a Amy mama.
Amy: Reina Aleena. (se inclina ante ella) buenos Días!
Aleena: mucho gusto, cómo te llamas? Y a donde llevaras a mi hijo?
Amy: bueno soy Amy Rose y he venido, por su hijo para que me acompañe un rato.
Aleena: pero si pasaran un tiempo en el gran baile. O Sonic no te ha invitado?
Amy: si, si lo ha hecho pero es un poco urgente que me acompañe un pequeño rato.
Aleena: está bien, pueden irse. (mirando a Sonic y guiñándole un ojo y volviendo a su
seriedad) Adiós.
(Amy y Sonic notando ese movimiento tan repentino de la reina)
Amy & Sonic a la vez: hasta luego.
(ambos yéndose hacia la casa de Amy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'