Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

13. Fiesta... (BAILAS?)

(después de 3 canciones) (Shadow y María ya se llevaban mejor ya no estaban tan apenados como al principio se veía que fue amor a primera vista)
(Sonic & Amy Bailando)
Amy: hicieron una muy bonita conexión…
Sonic: si quien diría que tu hermana le cayera bien Shadow…
Amy: claro, pero no creo que conozca o sepa del erizo/novio más lindo del mundo....
Sonic: a enserio quién es?
Amy: te daré una pequeña pista…. (se acerca a sus labios y se dan un tierno beso)
Sonic: ya sabía…
(en eso Rouge los ve) (ella bailando con Knuckles) y (Cream y Tails igual) (así que casi todas las parejas se besan excepto la de Tails Y Cream solo por Vainilla y Vector que solo Vainilla le da un beso en la mejilla a Vector y este cae de rojo y emoción, mientras que las otras parejas como Rouge, Knuckles, Blaze, Silver, Shadow, María, Amy y Sonic se besan en los labios )
Sonic: gracias por todo Ames…
Amy: no hay de que Sonikku…
(hora de los regalos y pastel)
Cream: ten Sonic esto es para ti. (Le da una pequeña carta de color anaranjado.) Lo he
hecho yo misma.
Sonic: gracias Cream.
Cream: de nada.
(cada quien le da a Sonic su regalo, no todos, esperaran hasta el anochecer para dárselo en su fiesta en el castillo.)

(ya era hora del pastel en este solo se veia un, felicidades SONIKKU!, todos comieron plasenteramente el pastel)
Sonic: gracias a todos. Pero ya me tengo que retirar, los espero dentro de un rato en el castillo para el gran baile.
Todos: Perfecto!
Amy: espera Sonic! Tengo algo para ti...
Sonic: uhh??
Amy: ten. (le da una pequeña cajita rosa fiusha con listón azul rey)
Sonic: que es esto Ames?
Amy: espero que te guste...
(Sonic abre la cajita adentro viene una foto de ambos, entre una de las fotos que Amy había encontrado, de las cuales solo estuvieran ellos 2, y lo enmarco) Sonic: gracias.... (la abraza)
Amy: de nada... Te quiero...
Sonic: y yo a ti...
(todos viendo la escena romántica)
Todos: Uuuuuuuuuuuuuuuuu!  (como los tipicos , se quieren y no son novios upss....  se quieren y si son novios!)
(a ambos no les importaba ya que eran pareja). (y haci se fue sonic... Y luego la demás gente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'