Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

16. Una Tortura Real.

Me fui corriendo sin siquiera decir un Adiós, se me había hecho un poco tarde de tiempo, faltaban 10 minutos para las 5, tenía que correr lo más rápido que hacia; al llegar al castillo. Para mi sorpresa vi un auto muy largo en la entrada, iniciales con A no se me ocurría de quien pudiese ser... Hasta que entre al castillo, se cerró la gran puerta detrás de mí, yo dando un pequeño salto, pero algo me había abrazado por detrás, no sabía que era un poco de tiempo pensé tal vez pudo haber sido Amy que habría ido a verme antes de la fiesta, hasta que voltee hacia abajo, esos brazos que rodeaban mi estomago no eran los de aquella eriza, eran cafés cuando di un vistazo de sobre mi hombro note una silueta, era de mujer pero esta tenía una gran melena roja, no podía creerlo hasta que si... Vi sus ojos azules que me hicieron caer desmayado al ver a esa muchacha... No lo podía creer cuando desperté espere haber tenido una pesadilla, pero sí lo era; como tan real... En fin abrí los ojos, una ardilla estaba ahí un poco asustada, esperando a que me levantara, no me lo podía creer y no quería que estuviese ahí, y menos para esta ocasión hasta que hable...
Sonic: SALLY???!!!!!
Sally: claro tontuelo, a quien esperabas?
Sonic: que haces aquí - pregunte un poco confuso y molesto.Sally: vine porque tus padres han invitado a los míos a celebrar tu cumpleaños, que por cierto felicidades...!!!
Me abrazo yo la aleje lo más rápido posible de mi...
Sally: que te pasa?

Sonic: no te quiero aquí no me ENTIENDES??!!!!

Sally: pero, pero… podríamos volver a ser pareja… y…. (no la deje que continuara)…
Sonic: yo no te quiero aquí... Y menos por como tratabas a esa gente... Yo no puedo estar con alguien que es así de mala... Además ya tengo novia de nuevo...
--memoria--
Sally: tu. Tráeme toda esa ropa de una sola!
'': pero señorita Sally, es muy pesada, no puedo con ella a la vez, y no puedo trabajar así...
Sally: no me importa y tu barriga de embarazada te ayudara a levantarlos, ahora o lo levantas o despídete de este trabajo...
'': pero señorita Sally esto es con lo que pagare todo para ella (tocando su barriga) no me puede despedir.
Sally: a no? Lo levantas o ya veras...
Sonic: SALLY BASTA!!! yo lo haré... Déjala en paz. Y pobre de ti si la despides, tú te vas despidiendo de mi...
Sally: está bien,
--termina memoria--
****Sonic les explicara algo de esto****
Esa señora que esperaba a una bebe, después de mucho me entere de ella, ella se apellidaba Rose como mi amada, en este tiempo ella esperaba a María ya Amy existía pero, Tal vez si yo no hubiese ayudado a esa señora, María nunca hubiera existido... En fin después de mucho tiempo me entere de ella; ella ya tenía a ambas hijas, solo que en el parto de María, de alguna extraña razón, ella supo de algo malo, ella vino a servirle a Sally porque tenía que buscar al padre de Amy, sin embargo se había, equivocado de planeta, se descompuso su nave y para repararla tuvo que trabajar... La barriga en la que María estaba no era tan grande si apenas eran pocos meses... En fin cuando encontró al padre de ambas, ya que estaba en una expedición, lo encontró como rey de Athens, tuvo que partir a que lo coronaran a su lugar de origen, cuando la madre de Amy llega, el la desposa y viven felices hasta que pocos años después Amy es secuestrada y enviada a este planeta de nuevo...
**** aquí termina esta pequeña explicación y memoria****
Sally: quién es?? (Pregunto molesta)
Sonic: no te incumbe, deberías salir de aquí como has entrado...
Sally: no puedo, tus padres le han propuesto algo a los míos y nos quedaremos aquí todo el tiempo... Así que pasaremos más tiempo juntos... (Abrasándolo de nuevo)
Sonic: basta, aléjate de mí... (Volviéndola a alejar)
Sally: dime quién es?!

Sonic: eso no te importa, deberías salir de este castillo!
(entra reina Aleena)

Aleena: que sucede aquí?

Sonic: madre, que hace ella aquí, no la quiero aquí!

Aleena: Sonic, tendrás que terminar con aquella muchacha…

Sonic: pero, porque??

Aleena: no es de la realeza, y también ya tenemos un trato con los padres de la
princesa Sally, ella será tu… Esposa!
Sonic: no no puede ser verdad…. 
 (Mientras Sally reía en bajo con tono burlón…)
me eche a correr, no lo podía creer, no iba a terminar con mi amada Rose, así que me aleje pensando en que todo pudo haber sido una alucinación, una pesadilla… me senté junto a un lago (con una hermosa vista, claro) me recosté e intente esperar que todo hubiese sido una pesadilla. Tengo que decirle a Amy antes de que Sally averigüé que es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'