Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Presentandome

Hola, seguidores es mi primera vez que hago un Blog porfavor, sean comprencibles, mi historia es como me la invento, si sienten que eh tomado de otras disculpenme no es mi intencion, aqui yo hablare del SonAmy espero que lo disfruten,y que me comprendan. :D saludos!


Pondre imagenes, todo a su tiempo...

todos los personajes son de SEGA.

Sonic The Hedgehog

"Tails" Miles Prower The Fox

Cream The Rabbit

Cheese

Rouge The Bat

Shadow The Hedgehog

Maria The Hedgehog

Tikal The Echidna

Silver The Hedgehog

Blaze The Cat

Knuckles The Echidna

Amy Rose The Hedgehog
Vanilla The Rabbit

Espio The Camaleon

Eggman

Vector The Crocodile


Charmy Bee


Sonia The Hedgehog

Manic The Hedgehog

Sally Accorn
Scouge The Evil Hedgehog
Aleena The Hedgehog "Queen"

2 comentarios:

  1. BIennn los necesitaba grax!!

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo como estas :D pero da lo mejor de ti Dulce! ^^ tu puedes se q si!! :D

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'