Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

15. Y ella?

--solo los muchachos, narra sonic--
Estábamos en el laboratorio de Tails aun eran como las 4 a las 5 tendría que estar en el castillo, para mi sorpresa estaban todos y a todos me refiero a: Tails, Knuckles, Silver,

Shadow y Yo. Desinteresadamente pregunte a shadow...
Sonic: Shadow.... Tu y María...
Shadow: hey faker yo no me meto contigo en este momento, así que no me hagas
enojar...
Knuckles: hey tranquilo... Dinos... Ya que tu tan acaramelado con María...
Shadow: mira, mejor cállate Knuckles, que bien que besabas a Rouge...
Knuckles:(gulp) hey solo preguntábamos te vimos un poco feliz con ella, por eso...
Shadow: bueno, ya que no me dejaran todo el maldito día hasta que se los diga, lo haré .... La bese de acuerdo y me gusto sentí que ella ... Era lo mejor de mi vida se veía tan linda y cariñosa. Y aunque no lo quiera decir... Gracias Faker.
Sonic: no hay de qué y no ME DIGAS FAKER!!!
Shadow: jajá, mira yo pienso que ya te deberías ir ya viste qué hora es?
Sonic: si es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'