Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

21. No te interpongas. (Parte 1)

---Amy Narra---
Me levante tan entusiasta como siempre esperando a la salida de tan preciosa alcoba encontrar a mi Sonikku, sin embargo algo que no me llamaba tanto la atención, y me daba repugno entro como si fuese su recamara, sin tocar la puerta ni nada, era la espantosa de Sally quien con tono amenazante dijo…

Sally: escúchame bien eriza de cuarta. Tu nunca tendrás a Sonic JAMAS!, te has venido a meter al castillo y con el príncipe equivocado. Me has oído, no te escaparas de esta y haber si el crédulo de Sonic se entera.

Chasqueo los dedos y en un par de segundos el malvado de Scourge entro, me sujeto de la cintura alzándome en sus brazos y escapando del palacio, a pocos metros de distancia alcance a escuchar a tan maléfica risa, que provenía de tan despreciable ardilla, me dispuse a gritar, pero el erizo me tapo con un trapo al momento de respirar, caí rendida en el sueño, al despertar era un poco tarde por una ventana que pude observar, me intente levantar pero algo me tenia sujeta, era una silla que amordazaba mis manos y pies haciendo que no pudiera escapar.  Mi boca tapada con una cinta adhesiva, y sin ninguna escapatoria, aquel erizo llego lo más contento que pudo dándome de antemano un saludo.

Scourge: bienvenida mi preciosa Amy.

Amy: (intentando hablar pero solo unos pequeños sonido se oían).

Scourge: (riendo maléficamente) en este momento Sally debería estar consolando a tu preciado Sonic mientras yo hare lo mismo.

Scourge empezó a mordisquear mis orejas mientras lloraba tan fuerte como se pudiera…

2 comentarios:

  1. SCOURGE ERES DESPRECIABLEE

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Luz:repugnante marika hijo de mier.....
    Yo:luz esa boca!!!o_O
    luz:ok me callo -_-
    yo:buen capi n.n

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'