Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

7. Imprevistos. :(

(tocan a la puerta)
'': Amy ya llegamos!
Amy: enseguida iré Vainilla!!
(Amy abre la puerta)
Amy: pasen adelante!. Son las primeras en llegar; tomen asiento por favor.
Vainilla: Gracias.
(Vainilla se sienta junto con Cream y Cheese)
Vainilla: Amy, has contratado la merienda?
Amy: algo sabia que se me olvidaba desde ayer.
Vainilla: no hay problema, llamaremos a alguien. Puedo usar tu teléfono?
Amy: Claro, no tienes por qué preguntar es su casa.
Vainilla: gracias. (maraca unos números en el teléfono y contestan)
--llamada telefónica--
Vainilla: si, hablo a los banquetes express?
'': si, claro que desea.
Vainilla: bueno quiero una gran merienda como para ..... (Vainilla haciéndole una seña a
Amy de como cuanta gente y ella respondiendo este aproximado)20 por favor.
'': muy bien en media hora lo llevaremos. Gracias por contar con nuestro servicio.
Vainilla: de nada.

--colgando--
Vainilla: Listo! Algo menos. El pastel?
Amy: Listo!
Vainilla: decoración?
Amy: Listo!
Vainilla: merienda?
Amy: Listísimo!
Vainilla: invitados?
Amy: listo!
Vainilla: lo más importante ... REGALO?
Amy: oh no... Eso también se me a olvidado que le comprare no sé ni que darle.
Vainilla: mira tú ve a por el regalo y nosotros nos haremos cargo del resto.
Amy: está bien podrían decirle a María que salí por favor?
Vainilla: Claro, Amy!
Amy: gracias!
--Amy narra--
Tome mi bolso y salí corriendo hacia el centro comercial; eh estado pensando en que regalarle a mi Sonic pero no tengo la menor idea de que así que solo me metí a la primer tienda que vi. Pero para mi gran sorpresa justo entrando a ella Knuckles y Sonic venían saliendo, haciendo que tropezáramos los 3. Yo a punto de caer Sonic me sujeta de la cintura.

Amy: gracias, Sonic!
Sonic: de nada Amy.

Knuckles: bueno basta ya!! AMY QUE HACES AQUI!??? (un poco exaltado ya que se suponía que estaría arreglando todo para unos pocos minutos)
Amy: a es que he venido a ver algo.
Sonic: algo pasa díganme que es?
Amy & Knuckles: nosotros nada (mirándose ambos y sudando)
Sonic: okey. Oye Knuckles no quieras darle algo a Amy. Que tendríamos que ir después de aquí a su casa?
Knuckles: a....no ella a mi por eso tendremos que ir en un rato con ella.
Amy: ehhh? A si eso.
Knuckles: claro! (haciendo una señal a Amy para que escape en lo que distrae a Sonic) Mira SONIC no es aquel eggman???
(Amy saliendo de ahí)
Sonic: donde donde??? Hay Knuckles que gracioso; no es así Amy?? (notando que no contesta) Amy??. Se ha ido. Ni si quiera me ha dicho un Feliz cumple! O que grande 18!! (un poco triste)
Knuckles: tranquilo, de seguro te las da creo que ha visto una rebaja. O algo así.
Sonic: o...key.
Knuckles: bueno sigamos.
(con Amy)
Fiuh casi me descubren ahora sí que le comprare? Ya sé!! (entra a una tienda y sale de ella)
Genial todo listo.
(sale hacia su casa) (cuando llega los invitados ya habían llegado la comida y los repartidores que era el equipo de Vector, Charmy y Espio también solo faltaba el cumpleañero y su amigo.) (apagaron las luces y.....)

1 comentario:

  1. cristal: hola somos crystal the cat y amy rose y creemos que tu blog esta genial te cuento algo a amy le gustan shadow sonic silver y scourge the hedgehog ella es la princesa de mercia aunque no quiera sus hermanas son emily maria y gitz y su hermano rob a y silver shadow y scourge tambien estan enamorados de amy ha si si quieres saber mas rebisa nuestro blog

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'