Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

2. Una charla con Cream...

(con Cream y Sonic)
Sonic: ehh Cream tu sabes a que se refería Amy con lo que le tengo que decir a tu mama?
Cream: realmente no y tu cheese?
Cheese: Chao Chao.
Cream: no.
Sonic: está bien no te compliques.
Cream: Mr.Sonic usted que conoce más a Tails dígame que es lo que le gusta a el?
Sonic: pues mira Cream, le gusta volar, reparar cosas, pasar tiempo con nosotros, las
tonteras de Knuckles y cosas por el estilo. Porque lo preguntas?
Cream: nadamas lo pregunto porque pues... Emm... Como decirlo...
Sonic: Te Gusta.
Cream: exacto.
Sonic: mira Cream yo no sería el indicado para hablarte de eso mi vida no es casamentera ni nada por el estilo, así que no sabría decirte o explicarle a una damita como tu sobre el amor.
Cream: porque no Mr. Sonic usted tiene muchas pretendientes y usted es muy agradable porque no una vida de amor?
Sonic: no sé como armados de valor y confesados mi amor a mi amada.
Cream: quiere decir.........SALLY!?????
Sonic: no Cream... Amy. No sé cómo hacerlo no se mucho de ella y bastante tiempo a estado aquí creo que no se comprenderla.
Cream: mire solo tiene que saber 5 cosas básicas de Amy se las enlistare.
1. Rosas de color Rosa.
2. Una cita romántica.
3. Le gusta mucho la playa.
4. Si la engaña se vengara y malo.
5. Y le han partido muchas veces el corazón usted no lo haga.

Sonic: entendido Cream y nunca lo haré jamás la engañaría o le partiría el corazón. Mañana le diré lo que siento por ella en la mañana lo haré.
Cream: perfecto! Y lleve rosas.
Sonic: claro. Mira Cream hemos llegado!
Cream: ohh si claro y Mr. Sonic lo que hablamos de Tails entre usted y yo nunca lo escucho entendido?
Sonic: claro Cream es mas no se dé que me hablas... Jajajaja y Cream. No se les olvide que mañana a las 7:00 en el castillo.
Cream: está bien.
Vainilla: hola chicos, no ha venido Amy para acá con ustedes? Tenía algo que preguntarle.
Sonic: a por supuesto casi lo olvidó, Amy me dijo que le dijera que ya estaba listo no se qué quiso decir con eso pero bueno y no se les olvide mañana a las 7.
Vainilla: claro, Sonic y gracias por traer a Cream a casa y por lo de Amy.
Sonic: de nada fue un placer. Adiós.
Cream, Cheese & Vainilla: Adiós.
(en ese instante Sonic se Alejo lo más rápido posible decidido a dar unas vueltas.)

3 comentarios:

  1. o por dios sonc se va a confesar sonic a amy que lindo n////n

    Kotoko:ay q cursi eres, te pareces a esmeralda

    Yo:OYE no me compares con ella

    Esmeralda:que teno de malo

    Yo:este....pues, buen capi nos vemos

    Esmeralda:OYE

    Yo:dije q nos vemos

    Esmeralda:bueno adios

    Kotoko:bye

    ResponderEliminar
  2. JA a sonic le gusta amy jajajajaja
    Diana : ok cream creo que por decir sally me provocaste nauseas
    Yo : JAJAJ GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Yo:que lindo es sonic le confesara su amor amy
    Abi:tks me gusta mas el shadamy
    Yo: que dijistes
    Abi: ¡que me gusta el SHADAMY!
    Yo:ya sacaste voleto( atacandola)
    Una hora mas tarde
    Yo:que decias abi
    Abi:(toda golpeada) nada amiga nada –.–

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'