Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

1. Te conozco...

---Amy Narra---
Era pasado de mediodía ya sabía que algo se me había olvidado no me quise regresar sabía que si lo hacía llegaría aun mas tarde al laboratorio de Tails, pensaba y pensaba que todos seguirían en lo suyo hasta que llegue.


Tails: Hola, Amy dónde has estado?

Knuckles: pues hemos oído en las noticias que raptaron a una muchacha...
Rouge: Sonic pensó que pudiste haber sido tu así que salió en tu búsqueda...
Amy: y ustedes por que todavía siguen aquí no deberían de estarme salvando? Y a fin de cuentas por que Sonic pensaría en mi como si a mí me hubiesen raptado... Que se cuidarme sola.
Cream: 
1. No fuimos a tu rescate ya que Sonic se nos adelanto.
2. También porque no teníamos listo el Tornado X.
Y pues 3. Porque. NO pensaría en ti él??

Amy: no siento que el sienta lo mismo que yo hacia él. Pienso que solo me ve como una amiga..... Siento que a veces le irrito y no me soporta ni me quiere....
Sonic (con alguien en manos): que no te quiero?? Claro que si, y no me irritas o que no te pueda soportar me encanta saber de ti...
Tails: Que ha pasado? Quien es ella?? Porque está en tan mal estado??
Sonic: pues eggman la tenia presa ya estaba así de grave pero ella es María me venía contando en el camino en lo poquito que pudo decir.
Tails: a ver vamos a dejarla descansar ponla allí. (abre una habitación, la recuesta, la acobija y cierra la puerta tan dulcemente como cuando no quieres que se despierten ya que se ve tan dulce así.) Knuckles: pues cuéntanos Sonic quien es ella??

Sonic: me dijo que era María, que venía en busca de alguien de la realeza supuse que pude haber sido yo o tal vez por Sally pero no me dijo nadamas; que llego en una nave de su planeta natal Athens y que la venían persiguiendo y llego aquí en la búsqueda de aquel, aquella. Amy: me pregunto quién será, se que conozco a esa muchacha pero no sé de dónde.
Rouge (escuchando el comentario de Amy): pues tendrá que pasar tiempo para poder saberlo, cierto chicos?
(pronto se dieron cuenta que ya había pasado un muy buen rato desde que María había caído rendida de tan dura supervivencia y empezó a atardecer y muy poco después a anochecer)
(abriendo la puerta de aquella habitación - saliendo María)
María: que me ha pasado? (apunto de caer)
(Sonic la sostiene y ella mira hacia arriba a su salvador) Sonic: wow ten más cuidado te he salvado 2 veces ya.
María: muchísimas gracias entonces (acercándose y dándole un beso en la mejilla de agradecimiento)
(Sonic rojo del beso) Sonic: de nada. (tocándose la mejilla)
María: jajá no hay de qué.
Amy: y tu a que has venido ??(pregunta en tono sarcástico y molesto)
María: pues mi Nombre es María yo soy una de las princesas de Athens, vengo en búsqueda de Amy Rose mi hermana y heredera al trono.
(todos boquiabiertos y sorprendidos): AMY?? María: exacto y alguien aquí la conoce?
Amy: pues y para que me necesitas?? (un poco extrañada)
María: a conque tu eres Amy, hermana (la abraza) te he extrañado tanto no sabes cuánto nunca te dejaría.
Amy: ya sabía que te me hacías conocida. Y como que dejarme? (alejándola un poco y con intriga)
María: pues si cuando eras pequeña un ser malvado te separo de la familia haciendo que esto provocase grandes búsquedas por todos lugares para hallarte y por fin que regresaras al trono en tu lugar de origen Athens gobernándolo.
Amy: ohh no tenía ni idea; no podría aceptarlo aquí he formado mi vida desde cero.
María: mira piénsalo es necesario que lo hagas.
Amy: está bien.
Cream: y con quien se quedara María?? (un poco emocionada esperando ser ella)
Amy: pues conmigo. Claro si quieres?
María: me encantaría.
Tails: pues entonces todo decidido ahora todos a dormir buenas noches a todos.
Cream: adiós Tails!
Tails: adiós Cream. Sonic me podrías ayudar con el tornado?
(María un poco sorprendida por la pregunta)Sonic: claro enseguida iré.
(Tails se va) María: como que a con el tornado?
Sonic (asegurándose que Tails no escuche): a eso. Es la señal de que le lea un cuento y lo acobije.
María: y por qué harías tal cosa si no eres su sirviente ni nada de eso.
Sonic: a pues él es como mi hermanito el quedo huérfano desde muy chiquito cuando lo halle intentando conformar parte de una familia de pájaros y haciéndose creer que era uno de ellos y también creyendo en ser un helicóptero.
María: okey está bien ya comprendí.
Knuckles: bueno que bien; mucho gusto conocerte (extendiendo la mano hacia María y ella correspondiéndosela) pero ya me tengo que retirar.

Rouge: igualmente lo mismo digo.(Rouge saliendo volando y Knuckles caminando) Sonic: Cream te acompaño a tu casa para que no te vayas sola?? Tengo que dar algunas vueltas.
Cream: Claro. Por favor. Te lo agradecería mucho Sonic sirve que tengo algo que preguntarte; Bueno Hasta Pronto Amy, María (abrasando a ambas)
Amy y María al unísono: adiós Cream hasta mañana.


Amy: a y Sonic podrias por favor decirle a Vainilla que ya está todo listo?
Sonic: Claro. Adiós.(Sonic y Cream se van)María: que fue eso de dile a Vainilla y quien es Vainilla?
Amy: jajaja es que Sonic cumple años mañana, cumple sus grandes 18. Nadie quería decir nada por lo mismo pero tampoco Cream sabe ya que si le decimos tal vez por equivocación se le pase y le diga, los demás sabemos pero él no mañana Knuckles lo traerá de arriba a abajo por todos lados y terminaran yendo a la casa para festejar así que más vale que te pongas tus mejores galas ya que en la mañana le haremos el almuerzo a todos ( que es lo de Vainilla) y en la noche, típico el baile en el castillo, ya que es de la realeza. Y Vainilla es la mama de Cream.
María: perfecto, está bien me caen muy bien tus amigos y sinceramente me llama un poco la atención Sonic, como es?
Amy: eso a ti que(con tono molesto).
María: hey tranquila dije me llama la atención no que me guste y que tiene si me gusta......aaaooooo ya me di cuenta te encanta... Como no lo supe.
Amy: pues si tal vez un poquito. Y es mío jajajajaj (bromeando con María).
María: perfecto quédatelo me encontrare mejores que el.... No te creas.
Amy & María al unísono: Jajajajajajajajajajaja

1 comentario:

  1. Yo:si publico no te preocupes
    abi:eso lo dices todo el tiempo
    Yo:asi quieres pelea ( sacando una espada)
    Abi:si eso quieres (sacando su katana) pelea tendras
    Yo y abi: jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'