Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

14. Que tal?

--narra Amy--
Ya se había ido toda la gente nadamas quedábamos María y yo, sabía que tendríamos que limpiar, y que sería un poco agotador... Pero en fin eso no era lo que importaba... O al menos en mi mente no... Yo solo quería preguntarle a María como le había ido con Shadow, a fin de cuentas para eso se supone lo habíamos llamado.... Pero ella me contesto con un rotundo....

María: DE QUE ME HABLAS AMY?!
En ese momento supuse que algo no andaba del todo bien, o amenos no era de esperarse...
María: mira, pues me eh enamorado de él. Sé que ya dimos nuestro primer beso y creo que te has dado cuenta según pienso.... Fue muy rápido precipitarnos a eso...
Amy: continua...
María: sentí en ese beso, como él era el indicado para mí. Que hubiese sido lo mejor de mi vida.... Pero....
Amy: oh-uh.
María: el solo parecía interesado en otra cosa, no sé que veía solo sé que cada vez que intentaba averiguarlo... El hacía que yo voltease a verlo, siempre contestando con una sonrisa... Eso me puso un poco nerviosa.
Amy: y luego... Te diste cuenta??
María: ashh si, en una de esas le pregunte que veía. El no me contestaba solo me dedicaba sonrisas, no supe que hacer y pregunte directa nuevamente..... Que miras Shadow?El solo me contesto... "no soporto a..." "ehh disculpa que dijiste?"En ese momento Amy, voltee y pude observar como antes se besaban... Tu y sonic... También supuse que vendría... Después de eso el me beso...
Amy: wow! Bueno y te gusto haberlo visto en este rato??
María: -suspirando- Claro.
Amy: pues lo volverás a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'