Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

18. 18 Años (parte 1)

Llegue a mi castillo, aun molesto. No esperando ver a tan horrible alucinación… me acerque a la puerta, mientras más lo hacía, mas rápido me latía el corazón hasta que me vieron llegar, abriendo la gran puerta de nuevo, y volviéndola a cerrar después de mis primeros pasos, no me importo y me fui directo a mi habitación esperando que todo ese gran dilema, se acabara; me recosté y me dormí un gran rato, despertándome con un gran golpe en mi puerta, -- Sr. Sonic, ya es hora.—me duche y me cambie, estaba listo, Sali y mis padres y los de Sally me dieron una gran sonrisa de oreja a oreja, me quede un poco atónito por aquel movimiento, pero les sonreí de la misma atenta manera, y espere a recibir a cada invitado.

Sonic: hola.

‘’: felicidades, Sir. Sonic!

Sonic: gracias.

Con cada invitado hacia lo mismo me felicitaban, yo extendía mi mano a un saludo y ellos lo respondían, algunos dándome regalos, eso no me importaba yo solo esperaba que mi amada y su hermana junto a nuestro nuevo cuñado, aparecieran por aquella gran puerta. Hasta que al fin los divise a la distancia, junto con tan bella vista, un hermoso perfume de parte de ambas.

Amy: felicidades, Sonic!!

Sonic: gracias Amy, (dando un pequeño beso en su mano) (mirando hacia Shadow y María) hola! (ambos me dijeron lo mismo y caminaron hacia el gran salón.)

Amy: adiós, Sonic. Nos veremos, luego…

Sonic: claro,

En ese instante sentí una mano sobre mi hombro, era mi madre quien hacia una expresión de “No” en su cara, contestando yo, “madre, yo la amo y tengo algo que proponerles a ustedes”. Mi madre me miro con una cara de interesante, mientras yo seguía saludando a cada persona que cruzaba por la puerta… donde también llegaba Eggman, dedicándole una sonrisa de “si haces daño alguno, te mato” escudándolo con mi sonrisa.

El solo empezó a caminar todavía más rápido haciéndome notarlo un poco… sospechoso, pero ya que, no quería armar todo un escándalo. Cuando, todos los invitados llegaron, intente llegar hacia donde mi preciosa Rosa estaba, a pocos metros de ella, una ardilla se atravesó en mi camino, haciendo que mi reacción fuera de sufrimiento y diciendo un gran- ayyyy- de tipo lárgate, en eso me empujo hacia ella haciendo que ambos labios terminaran juntos, Amy viendo desde la distancia, no se acerco para nada, de repente note que de sus hermosos ojos esmeralda salía una pequeña lagrima, haciendo que mi reacción fuera de empujar a Sally aunque la tirara, que por mala suerte no sucedió, empecé a caminar lentamente, pasando a rápido cada momento que ella se alejaba, mientras un erizo de púas verdes se interpuso entre ella, acercándome todavía más a ella, llegando y apartando un poco a ese erizo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'