Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

11. Fiesta... (te presentamos a alguien?)

(Empieza a sonar la música a todo sonido)
(Después de un rato se dieron cuenta que ya se estaba haciendo un poco tarde, y empiezan a merendar, todos comieron la merienda con gusto y la agradecieron, después de eso vinieron un poco de canciones para bailar, todos bailaban casi en pareja Sonic con Amy, Vector con Vainilla, Cream con Tails, Rouge con Knuckles, Silver con Blaze y Espio y Charmy eran los DJ , excepto María que se veía un poco sola y Amy va y le pregunta.)

Amy: María que te pasa.
María: no tengo pareja y todos se ven tan lindos.
Amy: oye no te preocupes….. Es más te voy a presentar a un amigo de nosotros… haber deja ver si esta aquí. Claro que lo está, pero le llamare a Sonic para que te lo presentemos. Te Parece?
María: esta bien….
Amy: bien…. SONIC!!
Sonic: si, Amy.
Amy: esta Shadow?
Sonic: no creo que no ha venido… porque… lo esperas?
Amy: no es que se lo quiero presentar a María.
Sonic: no se pero déjame le hablo y enseguida se lo presentamos.(con un tono un poco
desconfiado).
Amy: tranquilo, no hará nada malo.
Sonic: está bien.
(Sonic saca su celular y empieza a marcarle a Shadow)
---Llamada telefónica---
Shadow: hola, quien habla?
Sonic: Soy Yo Shadow, Sonic…
Shadow: oh hola faker.
Sonic: no importa, mira hemos organizado una fiesta para mí en casa de Amy… y....
Shadow: si me llego la invitación, pero no quise asistir….
Sonic: pues el punto es que te necesitamos aquí te queremos presentar a alguien…
Shadow: me interesa saber quién es?
Sonic: es una amiga.
Shadow: voy para allá en 2 minutos llego.
Sonic: bien.
---fin de llamada telefónica---
Sonic: Amy, viene en camino.
Amy: está bien.
(Amy va hacia María)
Amy: bien todo listo vendrá dentro de poco…
María: bien, cuéntame cómo es el….
Amy: pues primero que nada él se llama Shadow The Hedgehog, siempre dice María…
María: y porque lo dice si ni me conoce…
Amy: es que años atrás el vivía en el espacio, con una muchacha llamada María, ella era su mejor amiga y compañera, siempre solían pensar e imaginar cómo sería la tierra, y en llegar a algún día estar en ella, pero su abuelo era el malvado doctor Ivo. Robotnik era malvado y cuando fueron a por el , ella falleció en el intento por salvar a Shadow… así que si dice María ya te sabes la historia ahora él es, un poco cerrado, no habla mucho, habeses es un malhumorado, no soporta a Sonic, ni Sonic al pero no tiene de otra siguen siendo amigos por mí, es buena onda, y habeses un cabeza dura como Knuckles, pero aun así es buena gente por dentro
María: bien.... es de mi tipo….. jajaja
Amy: bien…
Sonic: Amy!!
Amy: si Sonic?
Sonic: ya llego Shadow, está ahí con Knuckles y Tails. (Señalándolo)
Amy: está bien, vayamos por él.
(Amy & Sonic van por Shadow)
Amy: ehh Shadow… quieres conocer a mi hermana?
Shadow: me encantaría a y felicidades faker.

Sonic: gracias, Shadow! (un poco fastidiado por eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'