Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

5. Esta es mi casa...

(regresando con Amy & María)
Amy: bueno María este es mi hogar dulce hogar espero que lo disfrutes como yo. Te mostrare el lugar.
--- María describe--- (era una hermosa casa rosa con un buzón con el nombre Rose y Amy escrito en el, tal vez tendría cartas pero no lo investigaríamos. Entramos y era de un otoñal anaranjado Claro, cada ventana unas cortinas verdes con holanes amarillos y en la sala unos muebles muy lujosos y muy a la moda también, ahora lo más grandioso de todo mi habitación era preciosa era toda celeste con una ventana de cuadro blanco, cortinas blancas, y la cama, las cobijas blancas, celestes y plateadas tan suave y cómoda.)
María: wow Amy es preciosa como si supieras que te vendría a visitar.
Amy: perfecto entonces y de nada que gusto que te alegre tu habitación.
María: muchísimas gracias Amy (la abraza)...
Amy: no hay de que (le corresponde el abrazo)
María: está bien mañana hablaremos de más cosas hasta mañana.
Amy: Okey Adiós hasta mañana.
(Amy en su habitación)

---Amy piensa---
Mmmm..... Hogar dulce hogar suave y lindo como siempre, solo que le hace falta alguien en ella (saca una foto de Sonic que tiene en una mesita de noche) Sonic te quiero mucho mi príncipe azul no se qué haría sin ti, pero me he dado cuenta que no me correspondes mi amor; me deberé de dar por vencida tal vez.... Ahhh espero que tan solo un día de estos te des cuenta de que tu eres lo mejor de MI mundo. Está bien ya es hora de dormir mañana tenemos que preparar lo de Sonic.
---Amy duerme---

2 comentarios:

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'