Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

4. Ya Duermete!

Tails: donde has estado? Que te ha dicho Cream? Y porque has tardado tanto?
Sonic: realmente Tails cuando yo no esté realmente no quiero saber cómo le harás para dormirte.
Tails: no intentes cambiar de tema contéstame.
Sonic: pues mira venia de regreso de con Cream y venia súper hundido en mis pensamientos no sabía que pensar y Cream me dijo que .... Que sabía de ti. Y me he tardado tanto que tenía que pensar muy bien algo que haré mañana.
Tails: bien y....
Sonic: y.... Qué?
Tails: que le has dicho a Cream?
Sonic: de ti.... Que eres un muy buen hermanito y que te gusta volar y cosas de esas.
Tails: perfecto y que cosas tenias que aclarar?
Sonic: mira Tails te digo mañana ya que me tengo que ir quiero descansar un poco me siento tan cansado.... (fingiendo bostezar).
Tails: para con eso, como puedes decir eso si todo el rato que María estuvo inconsciente tú te echaste bien rico tu siesta.
Sonic: disculpa una siesta no es rica, si antes no comiste un chillidog ya que sin eso todo ese rato me quede soñando con ello.
Tails: ahora ya veo porque babeabas como loco. Pero ya enserio que tenias que aclarar?
Sonic: Tails.... De verdad...
Tails: solo dilo...
Sonic: está bien pero antes podemos comer ese chillidog se me antojo aun mas....
Tails: ashh... Ya que.
(Tails deja la almohada y la cobija en una silla y empieza a hacer los chillidogs)
Tails: ya me dirás que tenias que aclarar?Sonic: Sin chillidog no hablo.
Tails: está bien ten.(le da un plato grande de chillidogs)Sonic: mis preciosuras. Aparte de ..... De... Ustedes son muy ricos.
Tails: deee???

Sonic: de nadie. Tails: dime entonces.
Sonic: está bien( hablando con la boca llena) es que.... Mira.... A ... Mi .. Me gusta ..mucho Amy.... Y....
Tails: SONIC pásate la comida y después me dices por favor así no terminaremos nunca.
Sonic: está bien... Bueno el punto es que me di cuenta que me encanta Amy y que mañana se lo diré pero no sabía con que palabras ni nada así que le pedí a Cream unos consejos... Y ya planee todo. Ahora de que me acepte. Gracias!
Tails: todo esto para que me dijeras solo eso. DEVUELVEME MIS CHILLIDOGS anda escúpelos...
Sonic: enserio? Si están bien ricos!
Tails: no no era broma. Bueno cuando termines solo lo pones en el lavavajillas por favor ya me has contado una historia al menos.
Sonic: está bien Adiós Tails. Buenas noches.
Tails: si igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'