Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

3. Aclarando Ideas.

--- Sonic piensa---
Bien me sentí feliz de haber tenido esa conversación con Cream sabía que tenía que saber más de Amy pero no sabía cómo expresarlo tal vez sea hora de que le diga a ella toda la verdad; que le diga que estoy realmente enamorado de ella, que desde el primer día que la conocí me enamoro, y que nunca me separaría de su lado, y que jamás le rompería el corazón; aquí el caso es que si ella me aceptara. Que tal vez yo estoy dando el todo por el todo acerca de ella y ella me rechace espero tan solo que no lo haga y que en mi 18avo. Aniversario esa eriza de grandes ojos Esmeralda sea mía y no me rompa el corazón a mí. Después de todo ella es 3 años menor que yo siento que es suficientemente madura como para que pueda decidir, si tenerme como novio y tal vez llegar hasta esposo. Ya que también tengo que saber de eso en 6 meses ya me tengo que al menos tener novia y para el año esposa espero que tan solo.... Amy me acepte la quiero muchísimo. No sé qué haría sin ella.
Tal vez ya es tiempo como para decirle.... O NO QUE LE VOY A DECIR ME TRABARE soy muy tímido lo he guardado en el pecho desde que llego como lo haré?
Le diré que:
Ella es la más hermosa rosa de mi jardín tal vez ... O que ella es la muchacha más linda que he visto Tal ves... No mejor ya se ... Que es lo más bello que se ha cruzado en mi camino y que sin ella no vivirá, mi corazón dejaría de latir o algo por el estilo eso me gusto. Si le diré eso.
---deja de pensar Sonic---
Sonic: Vaya llegue muy rápido ni me di cuenta de por donde pase por estar tan hundido en mis pensamientos. Claro que tenía que aclararlos para poder decirlo. Bueno más vale que haga lo del "tornado" y me vaya a casa.
(entrando al laboratorio de Tails)
(Tails con una cobija y una almohada en la mano sosteniendo la almohada con la misma y con la otra de brazos , como un donde has estado y moviendo el pie de arriba a abajo en un constante tic toc como reloj.)

1 comentario:

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'