Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

6. Preparate.

---Amy Narra---Ya eran las 8 se esperaba a la gente como a las 10 para esta hora Knuckles triaría loco a Sonic; de arriba a abajo por todo Mobius, fui a ver si María seguía durmiendo para mi sorpresa estaba tendida la cama, y todo recogido. Un poco preocupada baje las escaleras en busca de mi hermana, al ver que todo estaba reluciente y de lo más lindo, seguí con un poco de desesperación la búsqueda al final de cuentas....
Amy: María ahí estas, me tenias preocupada.
María (en la cocina haciendo un pastel): oh Amy lo siento mucho pero como me dijiste que hoy se haría lo de Sonic; me eh levantado un poco temprano para ayudarte con la casa a recogerla y arreglarla también eh hecho este pastel, para todos. Solo falta algo que le escribas el "felicidades Sonic" en el.
Amy: muchas gracias María. Pero tengo algo mejor que un simple felicidades.
María: entonces ten (le da la duya) escríbelo.
Amy: okey.... (la toma y escribe....) Perfecto!.
María: genial!
Amy: gracias, está bien me iré a dar una ducha y regresare; me he dado cuenta que tú te me has adelantado en todo y muchas gracias por ello.
María: no hay de que para eso están las hermanas.
(Hago una mueca en síntoma de muchísimas gracias y susurro)
Amy: muchísimas gracias no sé cómo te lo pagare.
(A María igual un pequeño susurro)
María: no tienes por qué hacerlo.
--Amy Pensando--
Que ha querido decir con eso, Sera que solo fue un a si después lo haces o habrá sido un no importa se como lo harás bueno mientras tanto deberé irme ya casi es O POR DIOS LAS 8:45 me tengo que dar prisa.
--Amy termina de pensar--
 
--Narra María--

María: bueno en lo que Amy hace eso porque no ver esta obra maestra lo pondré en un pequeño estante en vidriera. Y porque no una pequeña siesta antes de que nuestros invitados lleguen oh no; pero y la comida?? No no puede ser se me olvido tal vez Amy haya contratado algo, bueno me iré a descansar un ratito.(
pasa un rato y Amy esta lista; bajando las escaleras pensando en que su hermana este abajo)
Amy: MARIA!! ya estoy lista! (
no le encuentra) (sube las escaleras de nuevo y toca a su habitación)
Amy: hay María. (María durmiendo dulce) bueno tengo que despertarla. María María (moviéndola suave)
María: Amy??

Amy: si?
María: que que ha pasado?? (un poco alterada)
Amy: nada... Ya van a llegar los invitados. Solo para que ya te despiertes.
María: está bien.
Amy: bueno estaré abajo. (Amy sale de su habitación y baja las escaleras) bueno parece que la he asustado. Ya que, no era mi intención pero bueno... Tal vez deba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'