Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

9. Una Confesion...

Amy: porque tu mama te guiño el ojo Sonic?
Sonic: pues porque piensa que eres una de mis citas.
Amy: como que UNA???
Sonic: jajá olvídalo! Amy mira se que nos hemos llevado muy bien con nuestra amistad pero….. (para un momento) creo que deberíamos terminar con eso…
Amy: qué??? Porque?? Ya no quieres ser mas mi amigo?
Sonic: no ya no quiero ser tu amigo….
Amy: está bien Sonic, si así lo decides, otro más que me rompe el corazón!
Sonic: de que hablas?
Amy: te he dado todo y tu solo me dices eso.
Sonic: Amy, deja terminar… lo que quiero decir es que, ya no te quiero como amiga, sino como algo mas… desde el primer momento que te vi, te rescate, supuse que me enamoraría de ti, nunca me di cuenta ya que mis sentimientos no se revelaban ante mí, y que siempre que veo esos ojos esmeralda que tanto amo, me vuelven loco, se que sin ti mi corazón dejaría de palpitar, y sé que también que sin ti no habría nadie más. Solo quiero que me contestes una simple pregunta… me quieres?
Amy (con lagrimas en los ojos): no, no te quiero Sonic….
Sonic: enserio? (un poco triste)
Amy: no, yo te amo! Siento lo mismo y sé que está bien, te amo Sonic!
Sonic: bueno, entonces (se hecha a correr lo mas rápido que puede solo dejando una estela de color azul...)
Amy: ADONDE VAS??? (hay sabía que era solo un juego... --triste--) (Sonic la abraza por la cintura y salta...)
Sonic: hey no llores mira... (señala a la estela azul que dejo corriendo...) léela...
Amy: quieres... Ser Mi Novia ??
Atte.: Sonic...
Amy: ME ENCANTARIA!! (pero como están en el aire ya que salto para que lo viera...


Empiezan a caer haciendo que Sonic caiga sobre Amy... Dándole un tierno beso...)
Sonic: ten (le da un ramo de rosas - rosadas y una cajita)
Amy: gracias, pero que no se supone que yo te debería de dar regalos a ti? Después de todo es tu cumples años! Felicidades por cierto. Y que es esto?
Sonic: jajá gracias, a es algo que compre para ti hoy en el centro y aunque no me aceptaras como novio te lo daría. Espero que te guste.
(Amy abre la cajita y dentro se encuentra un corazón por la mitad que dice Sonic grabado por delante y atras una pequeña foto de él.)
Amy: Gracias, Sonic es bellísimo…. Es maravilloso (con unas pequeñas lagrimas).
Sonic: de nada y mira es como el mío (el de él es igual solo que adelante dice Amy y tiene una pequeña foto de ella atras). Te Ayudo a ponértelo?
Amy: me encantaría. Por favor.
(Sonic le pone el collar a Amy con mucha delicadeza y al momento de bajar el pelo lo olfatea un poco y la abraza por detrás)
Amy: que haces Sonic?
(Susurrando un pequeño te amo…. Como respuesta y dándole un beso)

(ella respondiendo de la misma manera… te amo….)

(después de esto siguieron su camino a casa de Amy)

2 comentarios:

  1. ♥.♥ QUE MONOO ♥.♥

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Owww que lindo episodio *-* en pocas palabras I <3SONAMY
    Sigue asi ^^

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'