Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

33.Porque?

---narra Amy---
A la mañana siguiente me sentía un poco asqueada, ya que mi embarazo ya tenía aproximadamente 6 meses, y uno de los Síntomas es vomitar, me Levante lo más rápido posible de la cama, acto seguido fui directo al baño después de haberme limpiado la cara, me predispuse a bañarme, termine, y me cambie, una camiseta de manga larga, un pantalón estilo acampanado, y mi típica banda roja en el cabello, baje por las escaleras para buscar así a mis hermanas, pues al parecer ambas habían salido con sus respectivos novios. Yo no quise ser la Rose aburrida, sin salir con mi novio, así que...
Tecle mi primer número rápido y...

---LLAMADA TELEFONICA---Amy: Sonic?
Sonic: Hola, Amy!
Amy: quería...
Sonic: que pasa?
Amy: es que María y Gitz, salieron con Shadow y Dero y pues estoy un poco sola, y quería saber si querías...
Sonic: claro.
Amy: claro qué?
Sonic: claro que te haré compañía amor, en media hora estoy contigo!
Amy: me conoces perfectamente cariño.
Sonic: Claro! Bueno espera 5 minutos y llego!
Amy: no que media hora?
Sonic: si es que quería hacer algo especial para ti!
Amy: bien, te veo en un ratito Sonikku, Te Amo!
Sonic: yo también Te Amo, Ames!
---FIN DE LLAMADA---
Bien, mi Sonikku vendría en camino, ignore por completo lo de la sorpresa, y me fui a preparar para salir, nuevamente me cambie, un camisa suelta (para disimular un poco el estomago) de manga larga y de cuello alto de un color rosa tome una chaqueta de cuero negra ya que también estaba un poco fresco, ya que se avecinaba una tormenta, me puse un pantalón de mezclilla negra, y unos zapatos de tacón negros que hacían juego a el conjunto. Me perfume, puse unos aretes negros, y mi típica banda para el pelo (de nuevo), me encamine hacia la sala, a esperar a mi galán, me senté en el sofá, y al no verlo o oírlo llegar me entristecí mucho, porque me hacia esto?, se supone que sería el padre de mi hijo!, mi esposo!, que acaso ya no quería volver a verme?, no quería a su hijo?, que pasaba que no llegaba?, me recosté sobre el sillón, puse una almohada en mi cabeza y me recosté, me quede dormida sin más ni más, allí, tendida, en mi sala, en mi mente solo pensaba en una cosa, Que paso con Sonic? Esa pregunta retumbaba en mi mente, hasta que la deje callar y me deje llevar por el sueño, después de un rato, sentí que algo caliente o al menos vivo se acurrucaba a mi lado, me Levante de un susto, este no se movió, me quede quieta unos minutos, al apreciar que era mi Sonikku, tenía algo entre sus brazos, rosa y azul, que sería? Me acerque lo mas que pude, logre notar que mi estomago, que estaba abultado de Amor, había desaparecido, me acerque más a él y eso Azul y Rosa, en cuanto supe de que o quien se trataba, me acerque y solo parpadee muy rápido, en asombro, de repente, solo de la nada empezaron ambos a deshacerse, así solo dejando unas siluetas negras que después de segundos se desaparecieron, algo estremecedor, se oyó, me Levante del susto.
Amy: era un Sueño/Pesadilla? Malditos relámpagos y truenos!
Note el reloj en la pared, note que ya era muy noche, revise mi celular, había 5 mensajes en el!!!
El primero venia de María:
Amy, no llegare a casa Shadow está conmigo!

El segundo era de Gitz:
Amy, estoy con Dero, te veré mañana, te quiero hermana.

El tercero era de Rouge:
Amy, ven rápido al laboratorio de Tails, por favor.

El cuarto era de Knuckles!!! Me sorprendí pero igual:
Amy, Tails, Laboratorio!!

El quinto de Tails:
Amy, ven es un poco urgente por favor, es mas no, no vengas al laboratorio ve al hospital, te veremos ahí.
Seguí observando mi celular, note que tenía varias llamadas perdidas de los últimos tres (Rouge, Knuckles, y Tails), era un poco extraño que Tails y Knuckles, me mandaran mensajes o me llamaran, en fin me di cuenta de la hora de nuevo, faltaba muy poco para las 9, y Sonic había quedado como para las 6, me volví a entristecer un poco, luego me enoje, luego me volví a tranquilizar, y pensar hacerle el escándalo a Sonic, en frente de todos nuestros amigos en el hospital, luego recobre un poco de mi inteligencia habitual ya que en ese instante estaba medio adormilada, y me dije a mi misma HOSPITAL!!!!, algo urgentísimo había sucedido, me Levante, tome las llaves de mi coche, y acelere, aun no empezaba la lluvia, pero, rayos y truenos se oían, llegue, me baje y salí a buscarlos a todos. Proseguí por las puertas de cristal, vi a la madre de Sonic, sus hermanos, mis amigos, mis hermanas, y sus novios, pero ni rastro de mi Sonic!, pase los ojos y me plante en frente de Tails.

Amy: bien, y Sonic? -dije fría-
Tails: A...Amy -titiritaba no sabía si era de miedo o solo la noticia-
Amy: Tails, donde está Sonic? -me enfade y preocupe un poco-
Tails: A...Amy... - empezó a llorar un poco-
Amy: Donde está Sonic? - pregunte a todos-
Ninguno respondía mi pregunta, pensé unos momentos, y también recordé que estaba en un hospital, mire a todos de arriba a abajo todos mirando al suelo, después de unos segundos la madre y hermana de Sonic empezaban a llorar, mientras su hermano las consolaba, me distraje muy poco y voltee hacia la recepcionista.
Recepcionista: hola! Buenas noches!
Amy: disculpe an internado a un erizo azul, o a ingresado? - intente decir entre sollozos-
Recepcionista: cuarto 123A, sube las escalera o el ascensor al primer piso, y la 23va puerta a su derecha, del lado derecho esta la puerta del señor... (noto sus hojas) Sonic... Sonic the hedgehog.
Me retire sin siquiera decir gracias o Adiós, llegue hacia el elevador y seguí las instrucciones de la señorita,

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa!! sonic noooo!! pobree!! se va a recuperar verdad?TT^TT

    att:karla

    ResponderEliminar
  2. OoO no no me digas que....
    Mari-SONIC ESTA MUERTO TT^TT
    -_-

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'