Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

34. Me asustaste.

Entreabrí la puerta a los pocos segundos de notar algo un poco azul y muy pálido, entre, era si Sonic, no sabía que le pasaba a su lado una mesa metálica cubierta de puras vendas con sangre, me limite a verlas, me acerque a Sonic, este con muchas vendas entre su pecho y estomago, no muy cerca ni lejos de su corazón, a una distancia poco considerable, note que estaba un poco adormilado y con una expresión en su cara de dolor, me senté a su lado y poco a poco las lagrimas empezaron a fluir de mis ojos, una de ellas o para variar, algunas de mis lagrimas cayeron sobre su mano, este se movió un poco y empezó a hablar muy bajo, pero se podía oír...
Sonic: Amy... No llores, por favor, disculpa el retraso, pero es que peleaba con Eggman, cuando iba camino a tu casa, este me ataco por sorpresa, pero ya estoy aquí, no se a lo que me enfrente pero llegue, amor, tengo que confesaste algo...

En ese instante me concentre mucho más en lo que decía...
Sonic: Amy, siempre me gustaste, me gustas, me has gustado y me gustaras, tu eres todo para mí, no solo eres mi vida entera, sino eres mi alma, si te perdiera, seria la muerte para mi, si alguien te hiriera se moriría, tu y ahora esa cosita de amor que llevas en tu vientre, son mi vida, los protegeré siempre, y cuando más me necesiten ahí estaré, aunque sea en sus sueños más lindos hasta los más locos ahí estaré siempre a su alcance, nunca los dejaría solos, ni por el más mínimo tiempo posible, y sé que tú serás mi esposa dentro de poco, pero me encararía que desde este instante, seas mía, no pienso que seas un trofeo o premio, sino más bien como una vida incomprendida, un amor incorrespondido y la más bella dama de la vida, tu, Amy Rose , próxima a ser mi esposa, eres la más bella que haya visto. Amy por favor no llores, por favor, estas Todavía mas preciosa si no lloras, por favor, me harás llorar también mi amor, hay tranquila. (en ese momento Sonic movió los labios a un beso)
Me acerque hacia él y cumplí su deseo el beso... Este solo me seguía la corriente, mientras a duras penas se despertaba..
Sonic: Amy?
Amy: si, Sonic? -dije llorando-
Sonic: que pasa amor?, porque lloras?
Amy: porque eres tan... Necesario en mi vida Sonikku!
Sonic: y tú en la mía, no sé si sepas cuanto pero mucho y lo vales.
Amy: te acabas de expresar de la manera más dulce de tus sentimientos.
Sonic: enserio? Que hago en un hospital amor?
Amy: no lo sé mi vida.
Sonic: que ha pasado?
Amy: no lo sé cariño, pero este lugar no es donde deberías estar, vámonos.
Lo ayude a levantarse y salimos de la habitación, nos dirigimos a la puerta y todos vitoreaban el nombre de Sonic. Todos se fueron a sus respectivos hogares, María & Shadow, juntos como Dero & Gitz, la familia de Sonic a su castillo, Knuckles a la esmeralda maestra, Rouge le siguió, Vainilla & Cream a su casa, el Team Chaotix también, y Tails a su laboratorio. Sonic a Mi casa, llegamos y a duras penas pude llevarlo hacia la entrada, se hacía más difícil intentar llevarlo a mi habitación, iba a ser más cómodo, el no quería, se aferraba a él descansa-brazos del sillón, era casi imposible, hasta que le di unas cosquillas, aproveche que se soltó y seguí el camino a mi habitación, lo ayude a recostarse, tarde un ratito ya que él no quería estar ahí, cuando al fin se dejo, y se acurruco, se veía que estaba muy cómodo, se durmió muy rápido; en ese momento me fui cerrando la puerta con delicadeza, me fui a la sala, ya veía porque a Sonic le gustaba quedarse en el sillón, no me había dado cuenta de lo cómodo que era, encendí el televisor pero a los pocos minutos me quede dormida.

1 comentario:

  1. Mari-Jaja con razón se quería quedar xD Sonic es listo y romantico
    OLLE EL COMENTARIO LO TENGO QUE ESCRIVIR YO!
    Mari-siii?
    --'

    ResponderEliminar

Porfis comenten,Los quiero tanto bloggers '.'