Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

23. No te interpongas. (Parte 3)

---Amy Narra---
Ya no podía mas, el todo acaramelado conmigo, yo no quería no tenía muchas opciones, no lo soportaba mas, mientras yo mecía mi asiento de lado a lado, haciendo que a este le llamara la atención, un poco pícaro y dulce pregunto…

Scourge: quieres que te quite esa cinta?

Amy: intentando decir un sí, moví mi cabeza en gestión de SI.

Scourge: bien no tengo nada que perder.

Se acerco a mi oreja y dijo…

Scourge: pero si intentas gritar, ya veraz.

No me importo aun asustada, me quito la cinta de mi boca, haciendo que este de inmediato por su cuenta la besara, abría mis ojos lo más abiertos que podía ehh intente mover uno de mis pies, sin duda lo conseguí, había desatado un poco de mis pies en lo que él me besaba… con delicadeza lo moví para que no se diera cuenta y lo golpee en los bajos… este de dolor se separo y cayó al suelo gritando….

Scourge: ya verás!!!! Eriza idiota!

Amy: no me importa veras que Sonic llegara- dije desafiante y confiada.

Mientras en mi mente intentaba esperar que mi Sonic llegara y terminara tan horrenda pesadilla, mientras que intentaba liberarme de tan apretadas ataduras… al fin lo logre, y en lo que este sufría, le alcance a dar otra patada, para ganar más tiempo. Salí de aquella cabaña deshecha, cuando iba en mi camino hacia el castillo note como un erizo azul corría de lado a otro en búsqueda de algo, me escondí no sabía que era mi Sonic. En pocos instantes lo intente reconocer y de hecho así fue, Salí disparada hacia él, haciendo que ambos tropezáramos, y este me viera…

Sonic: Amy!

Amy: Sonic!

Sonic: estas bien, Sally la arpía me ha dicho que Scourge te secuestro.

Amy: estoy bien ahora Sonic!- dije con pequeñas lagrimas saliendo de mis ojos.

Sonic: tranquila ya estoy aquí, que ha pasado?

Amy: no puedo tranquilizarme sabiendo que hay gente que nos quiere lastimar.

Sonic: que te ha hecho tan despiadado erizo?

Amy: me ha besado mis orejas, y…

Sonic: y….??

Amy: solo un beso en la boca.

Sonic: ese erizo morirá.

En ese momento Scourge salió de aquella cabaña, y sin duda mi Sonikku lo pudo vencer, haciendo que este saliera huyendo, pero con heridas muy graves, mi Sonic regreso conmigo hacia el castillo, donde alguien tendría que responsabilizarse, lamentarse, y explicarse de tan malvado acto…

22. No te interpongas. (Parte 2)

---Narra Sonic---
Me desperté, quería ir a visitar a mi preciada eriza que yacía a pocos metros de mi, salte de mi cama, abrí mis ventanas, y Salí de mi habitación, camine lentamente hacia la de Amy, esperando que si ella se encontraba dormida, no despertarla… Abrí tan dulcemente como pude la puerta asomándome por un pequeño lado… y definitivamente mi eriza o lo que yo creía estaba recostada, toda acobijada, no podía verle la cara, me acerque y me senté a su lado, susurrando un pequeño te amo… para que pudiera verme a la cara. Pero al momento de su contestación…

Amy/Sally: yo igual mi sonikku! (abrazándolo y besándolo tan fuerte y apasionadamente como pudiese).

Sonic: Sally!!! Que has hecho con Amy – apartándola lo más lejos que pude de mi y limpiando con mis guantes tan feo sabor en mis labios.

Sally: ohh tranquilo ella no se volverá a interponer entre nosotros! (dijo con una sonrisa de oreja a oreja al parecer esto iba a ser cotidiano).

Sonic: donde esta?? – pregunte molesto y agarrándola en brazos desde su chaleco.

Sally: con Scourge.

Sonic: DONDE?? – más molesto.

Sally: hacia el norte. (Apunto con su frágil dedo, y sugirió) Sonic, déjame respirar, y será mejor que te des prisa…

Sonic: cállate --- la solté, cayendo de espalda y haciendo que se golpease.

Salí corriendo lo más rápido del castillo a donde tan mala ardilla había apuntado, esperando llegar a tiempo…

21. No te interpongas. (Parte 1)

---Amy Narra---
Me levante tan entusiasta como siempre esperando a la salida de tan preciosa alcoba encontrar a mi Sonikku, sin embargo algo que no me llamaba tanto la atención, y me daba repugno entro como si fuese su recamara, sin tocar la puerta ni nada, era la espantosa de Sally quien con tono amenazante dijo…

Sally: escúchame bien eriza de cuarta. Tu nunca tendrás a Sonic JAMAS!, te has venido a meter al castillo y con el príncipe equivocado. Me has oído, no te escaparas de esta y haber si el crédulo de Sonic se entera.

Chasqueo los dedos y en un par de segundos el malvado de Scourge entro, me sujeto de la cintura alzándome en sus brazos y escapando del palacio, a pocos metros de distancia alcance a escuchar a tan maléfica risa, que provenía de tan despreciable ardilla, me dispuse a gritar, pero el erizo me tapo con un trapo al momento de respirar, caí rendida en el sueño, al despertar era un poco tarde por una ventana que pude observar, me intente levantar pero algo me tenia sujeta, era una silla que amordazaba mis manos y pies haciendo que no pudiera escapar.  Mi boca tapada con una cinta adhesiva, y sin ninguna escapatoria, aquel erizo llego lo más contento que pudo dándome de antemano un saludo.

Scourge: bienvenida mi preciosa Amy.

Amy: (intentando hablar pero solo unos pequeños sonido se oían).

Scourge: (riendo maléficamente) en este momento Sally debería estar consolando a tu preciado Sonic mientras yo hare lo mismo.

Scourge empezó a mordisquear mis orejas mientras lloraba tan fuerte como se pudiera…

jueves, 26 de mayo de 2011

20. 18 Años (Parte 3)

Amy: porque has tardado tanto?

Sonic: eh dejado lo mejor para el final.

Amy: te amo Sonic!

Sonic: y yo a ti Amy… (Dándole un pequeño beso a tan lindísima eriza)
(Todos haciendo un gran “uuuuuuuu” y  sin importancia siguiendo bailando)
Todo era perfecto hasta que, Eggman tuvo que hacer su gran disparate trayendo a un robot, y haciendo que ambos paliáramos, sin duda lo vencí era muy fácil, la multitud solo viendo como su héroe, vencía a tan enorme criatura, dando un sonoro aplauso a tan gran derrota de Eggman. Lo retuve antes de que pudiera salir del castillo, no era fácil, pero lo hice, haciendo que todos los guardias, lo llevaran a cárcel. Me sentía feliz, había logrado mis metas, tenia novia que ella me quisiera como esposo, había logrado que me perdonase tan horrible experiencia con Sally, derrotado y llevado a cárcel a Eggman, y también haber conseguido el permiso de mi madre, hacia Amy solo me faltaba una gran importancia en tan entusiástica velada, escoger a mi pareja de baile hacia la última pieza de tan ansiado rompecabezas.

Aleena: TODO MOBIUS, MI HIJO SONIC ESCOGERA A UNA DAMISELA, PARA PODER BAILAR CON ELLA, ESTA PIEZA.

Sonic: (haciendo una sonrisa) PODRIA PORFAVOR….

(Sally se había levantado de su asiento y gritando)

Sally: GRACIAS Sonic, sabía que me escogerías.

(Todos ponían cara de ayy que pena, se levanto y alomejor ni es ella y en definitiva no era ella)

En fin no le hice caso y termine la oración interrumpida.

Sonic: PODRIA PORFAVOR… AMY ROSE, VENIR PORFAVOR?

(mi amada llego, y dimos toda la pieza)
Mientras con Sally, se había ido a planear algo con Scourge para separarnos a ambos. Y terminar de una vez por todas de nuestro amor.

Sally: Scourge!

Scourge: princesa Sally, que bellísima está usted hoy!

Sally: basta de adulaciones Scourge, tenemos que separar a esa pareja (apuntando a Sonic y Amy).

Scourge: muy de acuerdo pero que haremos?

Sally: tenemos que separarlos de alguna manera, tu secuestraras a Amy, mientras yo me quedare consolando a mi lindísimo Sonikku, de tan buenísima manera, por la pérdida de su amada, tu puedes hacer lo que quieras con ella.

Scourge: tengo mucho en mente. (dijo con una sonrisa macabra)

Sally: está bien, trato? (dijo dando su mano)

Scourge: trato (dijo haciendo tan impresionante, malvado y despreciable trato).

Mientras en nuestra velada, todo mundo se retiraba habíamos bailado, derrotado, obteniendo una aceptación y también una reconciliación en mi vida, solo faltaba algo importante. Mis padres aceptarían a Amy?

Todo Mobius se había ido, yo había ofrecido a Amy, una habitación aquí en el castillo, ella había aceptado con muchísimo gusto, no tenia de otra ya era muy tarde y no dejaría, que se fuera sola, con ambos María y Shadow, no quería que se alejara de mi, ella se despidió de su hermana que decidió irse con nuestro próximamente cuñado a casa y regreso a donde estaba yo, Sally miro con desprecio y pregunto de mala manera:

Sally: tú qué haces aquí?

Amy: pasar el tiempo con MI novio!

Ambas mirándose con rabia me interpuse entre ellas, dando unas pequeñas palabras.
ODIO!


Sonic: Sally, no te importa a ti, lo que MI novia este haciendo aquí!, si no te gusta, puedes irte,esta muy ancha la puerta!,  a mi no me va a importar.

Mi madre interponiéndose en tan brusca conversación.

Aleena: Amy, esta es tu habitación, dijo escoltando a Amy, a su habitación y diciendo a lo lejos, Sally. Te puedes retirar a tu alcoba. (Haciendo una pequeña, movida con su mano)

Sally: Si! , reina Aleena.

Aleena: Sonic, por favor podrías seguir escoltando a Amy a su habitación?

Había notado que mi mama me había hecho un abrir y cerrar de ojo, y había visto que le dijo un pequeño secreto a Amy, haciendo que ella riera un poco, y sonrojarse también, no dude en decir que si y me acerque hacia ella, llevándola a su habitación, que por alguna extraña razón, estaba junto a la mía, sin embargo en el camino le pregunté:

Sonic: que te ha dicho mi madre Ames?

Amy: que soy muy bonita, y que te convengo y que si me llegaras a hacer algún mal no dudara en pasar y hablar con ella.

Sonic: jajaja mira mi madre, platicando con su futura nuera, ja.

Amy: hey, no es todo lo que me ha dicho.

Sonic: a no?

Amy: no, me ha dejado quedarme contigo, y seguir siendo tu novia, también una propuesta interesante. Pero no sabría si aceptarla o rechazarla.

Sonic: enserio? Y cuál es esa propuesta?

Amy: pues…. (La tuve que interrumpir, ya habíamos llegado a su habitación)

Sonic: Esta es tu alcoba ames.

Amy: y tu donde estas? Dijo un poco picarona.

Sonic: la quieres visitar?- pregunte pícaro.

Amy: porque no?

Camine unos cuantos pasos hacia una puerta que, estaba a un lado de la de ella.

Sonic: TA-RA! Aquí esta!

Amy: eres increíble Sonikku!

Sonic: tu igual Ames! (ambos dijimos un TE AMO y un pequeño beso)

Amy: hasta mañana Sonic!

Sonic: igual, Ames!

19. 18 Años (Parte 2)

Sonic: Scourge déjala en paz.

Scourge: tu y quien me va a detener? (acariciando la mejilla de mi adorada Amy).

Sonic: suéltala (viendo a Amy, que sufría en manos de él.)

Scourge: mira Sonic, ella es preciosa, no la dejes andar tan, tan  sola, alguien no sé como… yo, podría llevársela. Ten cuidado (alejando a Amy hacia mi).

Sonic: estas bien? – pregunte un poco apurado e impaciente a tan ansiada respuesta.

Ella solo levanto la mano, casi a punto de darme una cachetada, la detuve en el aire, a pocos centímetros de mi mejilla, no sabía qué hacer y decir, pero me arme de valor, la tome y la lleve a un jardín que estaba detrás de el castillo, allí tome una rosa intentando dársela, ella la tomo de mala manera, con unas pocas lagrimas de sus ojos, repitiendo una y otra vez… Porque?

Sonic: Ames….

Amy: jamás me vuelvas a decir así, me oíste Sonic the Hedgehog!

Sonic: pero Amy, déjame te explico, por favor – haciendo una pequeña mueca de compasión hacia mí.

Amy: Sonic, no. No quiero tus explicaciones tan… solo no las quiero y mas viniendo de ti. Sabía que si esa ardilla regresaba otra vez, ella te tendría de nuevo. Yo no quería sufrimiento y me las pagaras. – intentando huir.

Hasta que la tome del brazo muy levemente pero directo dije:

Sonic: Ames, no me importa si no quieres que te diga así, ella me beso yo iba hacia ti cuando ella me paro por enfrente, haciendo que yo quedara cerca de ella, después me empujo hacia sus labios, era horrible, nunca te mentiría, yo te amo y nunca te haría sufrir. –haciendo una pequeña sonrisa. (Ella no mirándome volteada, hacia otro lugar pero, continuando llorando.)

Amy: en… enserio? (pregunto un poco entusiasta y triste a la vez, volteando un poco)

Sonic: claro Ames, tu sabes que jamás, te haría daño alguno, tu eres todo en mi vida, nunca dejaría y menos un erizo tan estúpido, o una ardilla horrible que te hiciera daño.

Amy: sonikku… discúlpame, no era mi intención, hacer todo eso. (Llorando y sollozando)

Sonic: hey! Descuida, Ames no pasa nada. – dije acercándola hacia mí, y limpiando tan translucidas lagrimas, que seguían saliendo de sus ojos y dándole un pequeño abrazo y beso, haciendo que yo empezara a llorar, y también que ambas lagrimas de los dos, se juntaran haciendo una gran gota, de los dos, me aparte un poco con una sonrisa, y ella igual, pero continuaba llorando).

Amy: tenemos que regresar, sino se preguntaran donde esta tan reluciente y guapo príncipe.

Sonic: y ellos se preguntaran, donde esta tan bella dama, llamada Amy Rose.

Amy: gracias Sonikku, te amo.

Sonic: está bien, Ames y yo igual. (Dándole un apasionado beso y saliendo directo al palacio de nuevo.)

Algo me esperaba, al llegar al gran salón, mis padres buscaban por mi, esperando mi llegada, y al vals con cada dama, por supuesto que ellos querían que mi primer baile, fuese con Sally, ya que. No me importaba solo esperaría a que llegase con mi amada.

Aleena: Sonic, donde has estado?

Sonic: pues, asuntos.

Aleena: como que asuntos, eh preguntado que donde estabas, ya es hora de tu vals.

Sonic: está bien mama.

Aleena: bien, bailaras con todas las damiselas, del baile y también escogerás a una de ellas, para bailar toda una pieza.

Sonic: perfecto, tengo en mente a una.

Aleena: esa eriza rosada?

Sonic: tal vez.

Aleena: hay Sonic, tan dulce y apasionado como tu padre, y dispuesto a seguir con la chica que amas. Sonic, tú tienes mi permiso, de casarte, o hacerte novio de esa eriza,

Sonic: gracias mama! (dije abrazándola)

Aleena: ahora ve  y demuéstrales que eres un gran bailarín.

Me aleje hacia donde estaba Sally, debía bailar con ella en ese instante sonó la música, acercándome hacia ella, y de ahí surgiendo una pequeña platica.

Sally: en donde has estado? Te, he buscado por todo el palacio, intentando conseguir otro beso en la misma velada.

Sonic: tú estás loca, yo nunca te daría un beso, ni nada. Es más,  apenas puedo soportar que estés aquí.

Sally: debiste de haber estado con esa eriza!

Sonic: y si estuve que?, tú no tienes control sobre mí.

Sally: ambos me las pagaran. Pero no me rendiré. (Acercándose de nuevo eh intentando, volver a besarme, parándola antes de que lo hiciera, con unas pequeñas palabras de mi parte).

Sonic: ups… me tengo que ir. (y cambiando pareja, y así hasta llegar, a mi amada Amy, que la había dejado hasta el final, lo mejor.)

18. 18 Años (parte 1)

Llegue a mi castillo, aun molesto. No esperando ver a tan horrible alucinación… me acerque a la puerta, mientras más lo hacía, mas rápido me latía el corazón hasta que me vieron llegar, abriendo la gran puerta de nuevo, y volviéndola a cerrar después de mis primeros pasos, no me importo y me fui directo a mi habitación esperando que todo ese gran dilema, se acabara; me recosté y me dormí un gran rato, despertándome con un gran golpe en mi puerta, -- Sr. Sonic, ya es hora.—me duche y me cambie, estaba listo, Sali y mis padres y los de Sally me dieron una gran sonrisa de oreja a oreja, me quede un poco atónito por aquel movimiento, pero les sonreí de la misma atenta manera, y espere a recibir a cada invitado.

Sonic: hola.

‘’: felicidades, Sir. Sonic!

Sonic: gracias.

Con cada invitado hacia lo mismo me felicitaban, yo extendía mi mano a un saludo y ellos lo respondían, algunos dándome regalos, eso no me importaba yo solo esperaba que mi amada y su hermana junto a nuestro nuevo cuñado, aparecieran por aquella gran puerta. Hasta que al fin los divise a la distancia, junto con tan bella vista, un hermoso perfume de parte de ambas.

Amy: felicidades, Sonic!!

Sonic: gracias Amy, (dando un pequeño beso en su mano) (mirando hacia Shadow y María) hola! (ambos me dijeron lo mismo y caminaron hacia el gran salón.)

Amy: adiós, Sonic. Nos veremos, luego…

Sonic: claro,

En ese instante sentí una mano sobre mi hombro, era mi madre quien hacia una expresión de “No” en su cara, contestando yo, “madre, yo la amo y tengo algo que proponerles a ustedes”. Mi madre me miro con una cara de interesante, mientras yo seguía saludando a cada persona que cruzaba por la puerta… donde también llegaba Eggman, dedicándole una sonrisa de “si haces daño alguno, te mato” escudándolo con mi sonrisa.

El solo empezó a caminar todavía más rápido haciéndome notarlo un poco… sospechoso, pero ya que, no quería armar todo un escándalo. Cuando, todos los invitados llegaron, intente llegar hacia donde mi preciosa Rosa estaba, a pocos metros de ella, una ardilla se atravesó en mi camino, haciendo que mi reacción fuera de sufrimiento y diciendo un gran- ayyyy- de tipo lárgate, en eso me empujo hacia ella haciendo que ambos labios terminaran juntos, Amy viendo desde la distancia, no se acerco para nada, de repente note que de sus hermosos ojos esmeralda salía una pequeña lagrima, haciendo que mi reacción fuera de empujar a Sally aunque la tirara, que por mala suerte no sucedió, empecé a caminar lentamente, pasando a rápido cada momento que ella se alejaba, mientras un erizo de púas verdes se interpuso entre ella, acercándome todavía más a ella, llegando y apartando un poco a ese erizo…

17. No entristezcas…

Me fui corriendo de aquella hermosa laguna, corrí lo mas rápido que pude divisando a lo lejos una rata café que se acercaba mas y mas a la casa de Amy… pensaba que ella llegaría primero pero me escabullí entre unos arbustos así llegando por una ventana del segundo piso que estaba abierta, me metí y rápidamente busque a Amy…

Sonic: Amy??

Amy: Sonic, que haces aquí y porque no has entrado por la puerta?

Sonic: Amy, tenemos que salir lo más rápido posible, sin que nos vean, debe ser secreto, antes de que suene tu timbre… – dije mas apurado

Amy: y que pasara con María??

Sonic: no le pasara nada, en cuanto no le haga caso a la persona que toque el timbre…

Amy: esta bien, le mandare un mensaje a María… no hay nadie en casa… pero vámonos…
Sonic. Bien, súbete (en eso tocaron el timbre) AHHH!!!

‘’:AMY!!! Abre la puerta en este instante…. (Casi derribando la puerta).

Amy: es quien yo creo que es?

Sonic: nuestra peor pesadilla, si!

De repente se subió lo más rápido que pudo sobre mí y Salí corriendo asegurándome antes de cerrar cada cosa lo más fuerte que se pudiese y dejando una llave para María… cuando llegara.
Corrí hacia la hermosa pradera que había ido antes…

Amy: que pasa sonikku?

Sonic: Amy, me han informado mis padres… que Sally será mi esposa… No quiero eso… y me han dicho que he de terminar contigo -dije con unas cuantas lágrimas.

Amy: no no puede ser, porque nos quieren separar Sonikku! (llorando)

Sonic: porque no eres de la realeza, y porque se ha estipulado que mi matrimonio debería de ser aproximadamente en un año, para la mitad de este tendría que tener novia, es por eso que te lo pedí…

Amy: me usaste solo para cumplir con esa requisición? Y yo pensé que me amabas…. (Pregunto molesta)

Sonic: Ames, yo te amo, nunca terminaría contigo, y por eso te pedí como novia esperando con el paso de 1 año, que me aceptaras como esposo!

Amy: enserio?

Sonic: claro, Ames me encantas y lo sabes, yo te amo si algo te pasara… yo moriría.

Amy: lo se Sonic, gracias… debe de haber algo que podamos hacer!

Sonic: técnicamente, eres de la realeza no?

Amy: si, que tienes en mente sonikku…
Sonic: que mis padres te conozcan mejor, y que nuestros reinos tu, como nueva reina de Athens y yo como Rey de Mobius formar alianzas. (dije dibujando una pequeña sonrisa).

Amy: perfecto! Solo que hay una cosa… si no me aceptan que haremos…?

Sonic: llegaremos a eso si es que pasa Ames. (me acerque lentamente a sus labios haciendo que ambos llegaran a juntarse). Te Amo… Ames…

Amy: yo mas…. Sonikku

Y así lleve de regreso a casa a Amy para que pudiera cambiarse para nuestra gran gala. Haciendo mi gran despedida de un beso en los labios y un tierno ramo de rosas, con mi típico TE AMO… ella contestando de una manera dulce – yo igual y hasta mas—por eso la adoro es mi lindísima Rosa.

16. Una Tortura Real.

Me fui corriendo sin siquiera decir un Adiós, se me había hecho un poco tarde de tiempo, faltaban 10 minutos para las 5, tenía que correr lo más rápido que hacia; al llegar al castillo. Para mi sorpresa vi un auto muy largo en la entrada, iniciales con A no se me ocurría de quien pudiese ser... Hasta que entre al castillo, se cerró la gran puerta detrás de mí, yo dando un pequeño salto, pero algo me había abrazado por detrás, no sabía que era un poco de tiempo pensé tal vez pudo haber sido Amy que habría ido a verme antes de la fiesta, hasta que voltee hacia abajo, esos brazos que rodeaban mi estomago no eran los de aquella eriza, eran cafés cuando di un vistazo de sobre mi hombro note una silueta, era de mujer pero esta tenía una gran melena roja, no podía creerlo hasta que si... Vi sus ojos azules que me hicieron caer desmayado al ver a esa muchacha... No lo podía creer cuando desperté espere haber tenido una pesadilla, pero sí lo era; como tan real... En fin abrí los ojos, una ardilla estaba ahí un poco asustada, esperando a que me levantara, no me lo podía creer y no quería que estuviese ahí, y menos para esta ocasión hasta que hable...
Sonic: SALLY???!!!!!
Sally: claro tontuelo, a quien esperabas?
Sonic: que haces aquí - pregunte un poco confuso y molesto.Sally: vine porque tus padres han invitado a los míos a celebrar tu cumpleaños, que por cierto felicidades...!!!
Me abrazo yo la aleje lo más rápido posible de mi...
Sally: que te pasa?

Sonic: no te quiero aquí no me ENTIENDES??!!!!

Sally: pero, pero… podríamos volver a ser pareja… y…. (no la deje que continuara)…
Sonic: yo no te quiero aquí... Y menos por como tratabas a esa gente... Yo no puedo estar con alguien que es así de mala... Además ya tengo novia de nuevo...
--memoria--
Sally: tu. Tráeme toda esa ropa de una sola!
'': pero señorita Sally, es muy pesada, no puedo con ella a la vez, y no puedo trabajar así...
Sally: no me importa y tu barriga de embarazada te ayudara a levantarlos, ahora o lo levantas o despídete de este trabajo...
'': pero señorita Sally esto es con lo que pagare todo para ella (tocando su barriga) no me puede despedir.
Sally: a no? Lo levantas o ya veras...
Sonic: SALLY BASTA!!! yo lo haré... Déjala en paz. Y pobre de ti si la despides, tú te vas despidiendo de mi...
Sally: está bien,
--termina memoria--
****Sonic les explicara algo de esto****
Esa señora que esperaba a una bebe, después de mucho me entere de ella, ella se apellidaba Rose como mi amada, en este tiempo ella esperaba a María ya Amy existía pero, Tal vez si yo no hubiese ayudado a esa señora, María nunca hubiera existido... En fin después de mucho tiempo me entere de ella; ella ya tenía a ambas hijas, solo que en el parto de María, de alguna extraña razón, ella supo de algo malo, ella vino a servirle a Sally porque tenía que buscar al padre de Amy, sin embargo se había, equivocado de planeta, se descompuso su nave y para repararla tuvo que trabajar... La barriga en la que María estaba no era tan grande si apenas eran pocos meses... En fin cuando encontró al padre de ambas, ya que estaba en una expedición, lo encontró como rey de Athens, tuvo que partir a que lo coronaran a su lugar de origen, cuando la madre de Amy llega, el la desposa y viven felices hasta que pocos años después Amy es secuestrada y enviada a este planeta de nuevo...
**** aquí termina esta pequeña explicación y memoria****
Sally: quién es?? (Pregunto molesta)
Sonic: no te incumbe, deberías salir de aquí como has entrado...
Sally: no puedo, tus padres le han propuesto algo a los míos y nos quedaremos aquí todo el tiempo... Así que pasaremos más tiempo juntos... (Abrasándolo de nuevo)
Sonic: basta, aléjate de mí... (Volviéndola a alejar)
Sally: dime quién es?!

Sonic: eso no te importa, deberías salir de este castillo!
(entra reina Aleena)

Aleena: que sucede aquí?

Sonic: madre, que hace ella aquí, no la quiero aquí!

Aleena: Sonic, tendrás que terminar con aquella muchacha…

Sonic: pero, porque??

Aleena: no es de la realeza, y también ya tenemos un trato con los padres de la
princesa Sally, ella será tu… Esposa!
Sonic: no no puede ser verdad…. 
 (Mientras Sally reía en bajo con tono burlón…)
me eche a correr, no lo podía creer, no iba a terminar con mi amada Rose, así que me aleje pensando en que todo pudo haber sido una alucinación, una pesadilla… me senté junto a un lago (con una hermosa vista, claro) me recosté e intente esperar que todo hubiese sido una pesadilla. Tengo que decirle a Amy antes de que Sally averigüé que es ella.

15. Y ella?

--solo los muchachos, narra sonic--
Estábamos en el laboratorio de Tails aun eran como las 4 a las 5 tendría que estar en el castillo, para mi sorpresa estaban todos y a todos me refiero a: Tails, Knuckles, Silver,

Shadow y Yo. Desinteresadamente pregunte a shadow...
Sonic: Shadow.... Tu y María...
Shadow: hey faker yo no me meto contigo en este momento, así que no me hagas
enojar...
Knuckles: hey tranquilo... Dinos... Ya que tu tan acaramelado con María...
Shadow: mira, mejor cállate Knuckles, que bien que besabas a Rouge...
Knuckles:(gulp) hey solo preguntábamos te vimos un poco feliz con ella, por eso...
Shadow: bueno, ya que no me dejaran todo el maldito día hasta que se los diga, lo haré .... La bese de acuerdo y me gusto sentí que ella ... Era lo mejor de mi vida se veía tan linda y cariñosa. Y aunque no lo quiera decir... Gracias Faker.
Sonic: no hay de qué y no ME DIGAS FAKER!!!
Shadow: jajá, mira yo pienso que ya te deberías ir ya viste qué hora es?
Sonic: si es cierto.

14. Que tal?

--narra Amy--
Ya se había ido toda la gente nadamas quedábamos María y yo, sabía que tendríamos que limpiar, y que sería un poco agotador... Pero en fin eso no era lo que importaba... O al menos en mi mente no... Yo solo quería preguntarle a María como le había ido con Shadow, a fin de cuentas para eso se supone lo habíamos llamado.... Pero ella me contesto con un rotundo....

María: DE QUE ME HABLAS AMY?!
En ese momento supuse que algo no andaba del todo bien, o amenos no era de esperarse...
María: mira, pues me eh enamorado de él. Sé que ya dimos nuestro primer beso y creo que te has dado cuenta según pienso.... Fue muy rápido precipitarnos a eso...
Amy: continua...
María: sentí en ese beso, como él era el indicado para mí. Que hubiese sido lo mejor de mi vida.... Pero....
Amy: oh-uh.
María: el solo parecía interesado en otra cosa, no sé que veía solo sé que cada vez que intentaba averiguarlo... El hacía que yo voltease a verlo, siempre contestando con una sonrisa... Eso me puso un poco nerviosa.
Amy: y luego... Te diste cuenta??
María: ashh si, en una de esas le pregunte que veía. El no me contestaba solo me dedicaba sonrisas, no supe que hacer y pregunte directa nuevamente..... Que miras Shadow?El solo me contesto... "no soporto a..." "ehh disculpa que dijiste?"En ese momento Amy, voltee y pude observar como antes se besaban... Tu y sonic... También supuse que vendría... Después de eso el me beso...
Amy: wow! Bueno y te gusto haberlo visto en este rato??
María: -suspirando- Claro.
Amy: pues lo volverás a ver.

13. Fiesta... (BAILAS?)

(después de 3 canciones) (Shadow y María ya se llevaban mejor ya no estaban tan apenados como al principio se veía que fue amor a primera vista)
(Sonic & Amy Bailando)
Amy: hicieron una muy bonita conexión…
Sonic: si quien diría que tu hermana le cayera bien Shadow…
Amy: claro, pero no creo que conozca o sepa del erizo/novio más lindo del mundo....
Sonic: a enserio quién es?
Amy: te daré una pequeña pista…. (se acerca a sus labios y se dan un tierno beso)
Sonic: ya sabía…
(en eso Rouge los ve) (ella bailando con Knuckles) y (Cream y Tails igual) (así que casi todas las parejas se besan excepto la de Tails Y Cream solo por Vainilla y Vector que solo Vainilla le da un beso en la mejilla a Vector y este cae de rojo y emoción, mientras que las otras parejas como Rouge, Knuckles, Blaze, Silver, Shadow, María, Amy y Sonic se besan en los labios )
Sonic: gracias por todo Ames…
Amy: no hay de que Sonikku…
(hora de los regalos y pastel)
Cream: ten Sonic esto es para ti. (Le da una pequeña carta de color anaranjado.) Lo he
hecho yo misma.
Sonic: gracias Cream.
Cream: de nada.
(cada quien le da a Sonic su regalo, no todos, esperaran hasta el anochecer para dárselo en su fiesta en el castillo.)

(ya era hora del pastel en este solo se veia un, felicidades SONIKKU!, todos comieron plasenteramente el pastel)
Sonic: gracias a todos. Pero ya me tengo que retirar, los espero dentro de un rato en el castillo para el gran baile.
Todos: Perfecto!
Amy: espera Sonic! Tengo algo para ti...
Sonic: uhh??
Amy: ten. (le da una pequeña cajita rosa fiusha con listón azul rey)
Sonic: que es esto Ames?
Amy: espero que te guste...
(Sonic abre la cajita adentro viene una foto de ambos, entre una de las fotos que Amy había encontrado, de las cuales solo estuvieran ellos 2, y lo enmarco) Sonic: gracias.... (la abraza)
Amy: de nada... Te quiero...
Sonic: y yo a ti...
(todos viendo la escena romántica)
Todos: Uuuuuuuuuuuuuuuuu!  (como los tipicos , se quieren y no son novios upss....  se quieren y si son novios!)
(a ambos no les importaba ya que eran pareja). (y haci se fue sonic... Y luego la demás gente).